Noticias| 02/12/2023 |12:55 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:55

Son muchos los actores que han vivido con los constantes rumores de noviazgos, aventuras y relaciones, pero que oficialmente no habían tenido muchas relaciones, hasta que llegó una mujer de la que se enamoraron y todo cambió.

En medios y redes sociales se consideraba a estos famosos como los hombres solteros más guapos de la industria de Hollywood, es por ello que te presentamos a los famosos que parecían inconquistables hasta que conocieron a la mujer de su vida.

Chris Evans

Durante mucho tiempo al actor se le involucró con muchas famosas, como , , o Dianna Agron, a pesar de ello, nunca fueron confirmadas, fue hasta 2017 cuando presentó a su última relación oficial con la también actriz, Jenny Slate.

Sin embargo, a sus 41 años confirmó a principios de año su relación con la actriz y modelo europea, , con un tierno video subido a su Instagram, en el que compartían bromas entre sí. Y según fuentes cercanas al actor, llevaban hasta ese entonces, un año de relación.

Según Page Six, la pareja se casó el 10 de septiembre en una pequeña ceremonia en Boston. Y fue hasta el 14 de octubre, cuando el actor de ‘Capitán América’, confirmó que se había casado, y no sólo tuvo una boda, fueron dos las que se llevaron a cabo, una en la costa y otra en Portugal, el país natal de su ahora esposa, Alba Baptista.

Henry Cavill

El cotizado actor británico , a quién se le ha relacionado en muchas ocasiones con mujeres del mundo artístico, como la doble de acción Lucy Cork, con la estilista Susie Redmond y hasta con la reconocida actriz de la serie “The big bang Theory” Kaley Cuoco, pero nunca se le conoció a una novia oficial.

Fue hasta el 2021 cuando presentó de manera oficial a su novia Natalie Viscuso, una ejecutiva de Hollywood de 34 años. El actor anunció a todo el mundo su relación con una adorable fotografía compartida en redes sociales, en la que aparecen los dos jugando ajedrez, y con la descripción “Este soy yo mirando tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”.

Henry Cavill y Natalie Viscuso/Instagram.
Henry Cavill y Natalie Viscuso/Instagram.

Keanu Reeves

Del que se sabía muy poco sobre su vida privada fuera de la actuación, es la del actor , pero no es sorpresa que su nombre apareciera en los titulares con bastante frecuencia, junto al de alguna mujer del medio, dando a conocer supuestos romances.

A consecuencia de los cuestionamientos constantes de su vida amorosa, fuentes cercanas dijeron que el actor estaba cansado de las especulaciones, por lo que decidió hacer oficial su relación con la artista , a quién conoció en 2009 en una cena benéfica.

En 2019 fue cuando aparecieron por primera vez juntos en una gala del Museo de Arte del condado de los Ángeles, mejor conocido como LACMA.

Estos actores vivieron en la soltería por mucho tiempo, sin embargo, como dicen, “siempre hay un roto para un descosido”, y estos famosos no se quedaron atrás, ya que después de mucho tiempo de disfrutar su soltería, encontraron el amor.

George Clooney

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood, fue sin duda, el actor , quien encontró el amor hasta sus 52 años, si bien tuvo muchos rumores que lo relacionaban con mujeres hermosas de la industria, nunca estuvo comprometido hasta que conoció a su ahora esposa la abogada, .

Fue en 2013 cuando el actor y la abogada se enamoraron tan perdidamente que en tan poco más de un año iniciaron su relación, se comprometieron y se casaron. Luego de 6 meses de iniciar su noviazgo el actor contó que supo que ella era la indicada y le compró un anillo de compromiso.

A los 6 meses de la propuesta de matrimonio, se casaron en una boda secreta en Venecia en septiembre de 2014. Su amor escaló rápidamente y a pesar de ello, el actor afirmó que él nunca había pensado en tener hijos, hasta que se casó con Amal, por lo que se embarazaron en el 2016 y pronto le dieron la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander.

George Clooney y Amal Clooney/EFE.
George Clooney y Amal Clooney/EFE.

Tom Hiddleston

Otro de los actores a los que se le relaciono con muchas veces con actrices y cantantes, fue , quien siempre ha mantenido su vida sentimental en privado, a pesar de haber salido con la famosa cantante , razón que lo puso en el ojo de la prensa y llevar a cuestionarse sobre su misteriosa soltería.

Fue hasta que conoció a la también actriz Zawe Ashton cuando sentó cabeza y formó la tan esperada familia que según rumores, él siempre había querido.

Su romance aparentemente comenzó en 2019, cuando actuaron juntos en la obra de teatro ‘Betrayal’, y es cuando empezaron los rumores de su relación. Su primera aparición como pareja fue en el 2021, asistiendo a los premios Tony.

El amor entre los dos actores escaló hasta el punto en que durante los premios Bafta del año 2022, Zawe fue fotografiada con un anillo de diamantes que supuestamente afirmaba un compromiso. Y eso no fue todo, unos meses después en junio, la actriz presume su pancita de embarazo y anunciaron que su primer hijo venía en camino.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS