Noticias| 29/05/2023 |09:28 | Actualizada
09:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Keanu Reeves es uno de los actores más admirados de la escena de Hollywood. Además de su sex appeal, su carisma y su buen corazón han hecho del actor de "Matrix" el favorito de miles de personas y uno de los más seguidos.

Este fin de semana, Keanu Reeves se dio la oportunidad de subirse al escenario del Festival BottleRock Napa Valley para tocar unas rolas con su banda, Dogstar.

Para la ocasión, el actor de otros filmes como "Drácula de Bram Stoker" y "El Abogado del Diablo" lució su belleza masculina con la melena suelta, barba crecida, playera en color negro, pantalones tabaco y botas.

Keanu Reeves toca con la banda Dogstar / AP
Keanu Reeves toca con la banda Dogstar / AP

La agrupación Dogstar nació en 1991 pero se separaron en 2002, debido a que el proyecto dejó de entusiasmar a sus integrantes. Lanzaron dos álbumes de estudio y un EP antes de separarse. Años después, específicamente en el 2023 se reencontraron y Keanu Reeves le dijo a Billboard que seguirá tocando porque, además de actuar, la música es otra de sus pasiones.

La actuación de Dogstar en este Festival BottleRock Napa Valley, con Keanu Reeves, es la primera que hacen a nivel masivo desde su regreso a la música.

Keanu Reeves, de Dogstar /AP
Keanu Reeves, de Dogstar /AP

TEMAS RELACIONADOS