Noticias| 17/10/2023 |10:29 | Actualizada
10:29
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Chris Evans forma parte de las celebridades más herméticas de Hollywood, por ello, su reciente reaparición en la convención Comic Con de Nueva York, que se llevó a cabo del 12 al 15 de octubre, causó gran revuelo, pues además de deleitar a los seguidores de las sagas de superhéroes y del MCU de Marvel, Chris abrió su corazón como pocas veces.

Según ha retomado el diario Daily Mail, el actor ahondó por primera vez en su sonada boda con la actriz portuguesa Alba Baptista, quien tiene 26 años, 16 años menor que el reconocido intérprete, de 42 años.

Chris y Alba contrajeron matrimonio el pasado sábado 9 de septiembre en una finca privada en la península de Cape Cod, en Massachusetts, hasta ahora, la información se había manejado con sumo hermetismo, sin embargo, el actor de 'Avengers', se mostró muy orgulloso y abierto sobre el tema en su reciente aparición.

Chris Evans y Alba Baptista/Instagram: @Cevans
Chris Evans y Alba Baptista/Instagram: @Cevans

El actor, muy sonriente y con una gran muestra de orgullo mostró su anillo al momento en el que enunciaba el tema de su matrimonio: “En una nota más personal: me casé. Fue realmente, realmente genial”, dijo a los presentes.

En una muestra de que Chris estaba dispuesto a hablar largo y tendido sobre el tema, compartió más detalles, hasta ahora desconocidos, por ejemplo, mencionó que existieron dos ceremonias y hasta se dio tiempo para hacer acotaciones sobre la organización.

“Tuvimos dos ceremonias. Una en la costa este (de Estados Unidos) e hicimos una en Portugal, mi esposa es portuguesa. ¡Es demasiado (agotador) planear una boda! ¡Es demasiado!”, aseguró.

Disfruta de su matrimonio

El actor dijo que por ahora está muy tranquilo y relajado, dejando que las cosas en su nueva vida -de casado- fluyan, por lo que aún es muy pronto para pensar en que la familia empiece a crecer.

Evans se mostró muy feliz en su nueva etapa, sin embargo, reconoció que le está demandando muchísima energía, e hizo un llamado empático con quiénes están casados y ya han pasado por estas primeras fases de conocimiento en pareja.

Chris Evans y Alba Baptista/Instagram.
Chris Evans y Alba Baptista/Instagram.

“Para aquellos de ustedes que están casados saben que esto te toma muchísima energía, pero ahora que finalmente terminamos con todo esto, por fin estamos disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita del año; sí, de verdad, es la mejor época del año”

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS