Realeza| 31/07/2023 |11:34 | Actualizada
11:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El 'rechazo' que Meghan Markle y el príncipe Harry están experimentando por parte de algunas de las personalidades más importantes en Hollywood resulta cada vez más notable.

Recientemente se ha confirmado que los duques de Sussex ya no comparten amistad con David Beckham, quien habría terminado furioso con ellos. Por si no fuera suficiente, George Clooney ahora se encuentra en la lista.

De acuerdo con el tabloide británico "The Mirror", George Clooney y su esposa Amal habrían tomado la decisión de poner una pausa a su gran amista' con los duques de Sussex desde hace algún tiempo.

El actor estadounidense y la abogada británica, al igual que los Beckham, fueron de los invitados especiales a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle celebrada el 19 de mayo de 2018 en el castillo de Windsor.

George Clooney junto a su esposa Amal en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / AFP
George Clooney junto a su esposa Amal en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle / AFP

Sin embargo, "The Mirror" asegura que el motivo por el que George Timothy Clooney habría decidido 'desechar' a los duques de Sussex de su vida es para priorizar un vínculo con el rey Carlos III.

El pasado mayo, el dos veces ganador del premio Oscar fue invitado a un evento de la fundación Prince's Trust, creada por el monarca británico en 1976.

Aparentemente la amistad del actor con el príncipe Harry y Meghan Markle aún se mantenía cuando se mudaron a Estados Unidos e incluso, durante una entrevista en 2019, decidió defender a la exactriz estadounidense de los señalamientos a los que fue expuesta.

El príncipe Harry y Meghan Markle en el Festival Global Citizen de 2021 / AFP
El príncipe Harry y Meghan Markle en el Festival Global Citizen de 2021 / AFP

La noticia sobre el fin de la amistad de los duques de Sussex con David Beckham y George Clooney aparece días después de que se informara del presunto saboteo de Hollywood que Harry y Meghan aseguran existe en su contra.

De acuerdo con la productora Paula Froelich, las grandes personalidades no tienen intención de acercarse a los duques de Sussex para "no poner en peligro sus negocios" y no incomodar a los príncipes de Gales, quienes tienen gran simpatía en Estados Unidos.

TEMAS RELACIONADOS