Realeza| 30/07/2023 |13:27 | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que el príncipe Harry y Meghan Markle están enfrentando inestabilidad en casi todos los aspectos de su vida, desde el laboral, matrimonial y ahora con sus amistades.

De acuerdo con un reporte, David Beckham se encontraría furioso con los duques de Sussex e incluso intercambiarían una tensa llamada telefónica que pondría fin a su amistad.

De acuerdo con un insider del tabloide británico "Daily Mail", el príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron radicalmente sus amistades cuando se mudaron a Montecito, California. Olvidando, en parte, a David y Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018 / EFE
David y Victoria Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018 / EFE

"Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", dice el insider al tabloide británico luego de detallar que en una llamada el príncipe Harry cuestionó a David Beckham sobre filtrar su información personal, hecho que molestó al empresario británico.

Recordemos que el hijo de Carlos III se encuentra en juicio con "Daily Mail" y próximamente con "The Sun" debido a la filtración y obtención de información privada mediante espionaje y fuentes anónimas.

De acuerdo con el reporte, los Beckham fueron una de las principales fuentes de apoyo que los duques de Sussex recibieron cuando Meghan Markle llegó al Reino Unido. Sin embargo, eso fue quedando en el olvido desde su mudanza a Estados Unidos.

David y Victoria Beckham en el partido del Inter de Miami / AFP
David y Victoria Beckham en el partido del Inter de Miami / AFP

Según "Daily Mail", la duquesa de Sussex ahora se refugia en los consejos de su amiga Victoria Jackson, quien además de ser su vecina es experta en el negocio de cosméticos.

"Victoria Jackson es alguien que superó la adversidad en su vida privada. Ella y Meghan se unen en muchos niveles. Son extremadamente cercanos, se adora".

La ruptura de amistad entre los Sussex y los Beckham solamente se suma a los descalabros que el príncipe Harry y Meghan han tenido en las últimas semanas, mismo que tiene sus nombres en todos los tabloides.

Mientras que David Beckham se encuentra sumamente orgulloso con la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, equipo del que es copropietario. Por lo que su alejamiento con los duques de Sussex habría pasado a segundo plano.