Noticias| 22/10/2023 |08:00 |Jessica Téllez | Actualizada
08:00

En un mundo aparentemente obsesionado con la juventud y la belleza efímera, hay famosos como George Clooney y Brad Pitt que desafían las expectativas para seguir cautivando a sus fans incluso después de pasar la marca de los 50 años. Estos talentosos artistas han sabido aprovechar su atractivo y carisma para mantenerse vigentes en la industria del entretenimiento y en el corazón de sus admiradoras.

En sus épocas doradas de juventud, estos hombres con clase no solo deslumbraron a las audiencias con su talento, sino que también robaron los corazones de miles de mujeres alrededor de todo el mundo. Desde los anteriormente mencionados hasta Robert Downey Jr. o Antonio Banderas, su legado en el mundo del espectáculo es un testimonio de su carisma y estilo inconfundibles.

Es por esto que te traemos este listado con famosos que han demostrado que el atractivo va más allá de la edad. Su habilidad para envejecer con gracia y carisma es un recordatorio de que la belleza puede resaltar con el paso del tiempo.

George Clooney (62 años)

George Clooney, nacido en 1961, es un actor conocido por su elegancia y compromiso social; convertido en un ícono del cine que ha demostrado que la madurez puede ser igual de atractiva. Ha sabido mantener su estatus como uno de los actores más deseados de Hollywood, no solo por su apariencia, sino también por su talento y su pasión por la justicia social.

George Clooney durante la gala de Clooney Foundation en Nueva York / AFP
George Clooney durante la gala de Clooney Foundation en Nueva York / AFP

Clooney ha forjado una carrera cinematográfica y televisiva de gran éxito a lo largo de décadas. Comenzó como un joven actor en series de televisión como "ER" y luego se consolidó como un actor de cine con papeles en películas icónicas como "Ocean's Eleven," "Syriana" y "Up in the Air".

Además de su destreza actoral, Clooney también ha demostrado ser un director y productor talentoso, con películas como "Good Night, and Good Luck" y "The Ides of March". Su carisma, elegancia y compromiso con causas sociales lo han convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento y un ejemplo de cómo mantener una carrera exitosa y relevante en Hollywood.

Brad Pitt (59 años)

Este actor de 59 años es otro ejemplo de cómo el atractivo masculino puede resistir el paso del tiempo. Su versatilidad actoral y su compromiso con proyectos significativos lo han mantenido como una figura relevante en la industria. Su atractivo, indudablemente, sigue siendo un factor clave en su atractivo.

AFP
AFP

Brad Pitt ha sido una figura emblemática en la industria cinematográfica durante décadas. Su carrera comenzó con papeles en películas notables como "Thelma & Louise" y se consolidó con éxitos como "Entrevista con el Vampiro" y "Leyendas de Pasión". Sin embargo, su versatilidad actoral y su capacidad para elegir proyectos significativos lo han convertido en un actor de renombre mundial.

Pitt ha ganado numerosos premios, incluyendo un Premio de la Academia, y ha sido elogiado por su actuación en películas como "El Curioso Caso de Benjamin Button," "Inglourious Basterds," y "12 Years a Slave".

Keanu Reeves (59 años)

Con 59 años, Keanu Reeves es un actor que ha ganado el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera. Su aspecto enigmático y su personalidad humilde han contribuido a su atractivo duradero. Además, su participación en franquicias exitosas como "John Wick" y su imagen como un héroe en la vida real lo han mantenido en el foco de atención.

AFP
AFP

Keanu Reeves ha sido un actor apreciado en la industria cinematográfica durante décadas. Desde sus inicios en películas como "Bill & Ted's Excellent Adventure" hasta su papel icónico como Neo en "Matrix," Reeves ha demostrado su versatilidad y carisma en una amplia variedad de géneros.

Hugh Jackman (55 años)

Con su carisma, talento musical y apariencia robusta, Hugh Jackman, de 55 años, se ha convertido en un símbolo de atractivo maduro. Además de su exitosa carrera en el cine, ha demostrado ser un intérprete versátil en el teatro musical, lo que lo ha mantenido cercano a sus admiradoras.

Instagram @thehughjackman
Instagram @thehughjackman

También ha dejado una huella indeleble en el mundo del entretenimiento a lo largo de su carrera. Jackman ganó fama internacional con su papel como Wolverine en la franquicia de "X-Men". A lo largo de los años, ha demostrado ser un actor talentoso en una variedad de géneros, desde musicales hasta películas de acción y dramas.

Su carisma en pantalla, su elegancia y su carácter genuino lo han mantenido como una figura querida tanto en Hollywood como en el teatro, y su habilidad para reinventarse constantemente le ha asegurado un lugar duradero en la industria del espectáculo.

Robert Downey Jr.

Por supuesto, con 58 años, Robert Downey Jr. merece un lugar destacado en la lista de hombres famosos mayores de 50 más atractivos del espectáculo que han sabido mantener su vigencia en la industria del entretenimiento.


Conocido por su icónica interpretación de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. ha demostrado que la madurez puede ser igual de atractiva y carismática. Su talento actoral, su estilo y su carácter genuino lo han convertido en uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood.

La carrera de Robert Downey Jr. ha sido un verdadero viaje de superación personal y profesional. A pesar de su innegable talento actoral, luchó durante años contra problemas de adicción que amenazaron su carrera y su vida.

Antonio Banderas (63 años)

Este actor español, de 63 años, ha demostrado que el atractivo no conoce límites geográficos ni de edad. Con una carrera prolífica tanto en Hollywood como en el cine europeo, Antonio Banderas ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su carisma, su versatilidad actoral y su fuerte presencia en pantalla.


Además, su estilo sofisticado y su compromiso con la actuación lo han convertido en una figura destacada en el mundo del cine y el espectáculo. Su capacidad para mantener su atractivo y seguir siendo relevante en la industria a medida que envejece es verdaderamente admirable.

Richard Gere (74 años)

El emblemático y rompecorazones Richard Gere, ahora de 74 años, con su elegancia atemporal y su carácter carismático, ha sido un ícono de la pantalla grande durante décadas. Su trayectoria incluye papeles memorables en películas como "Pretty Woman" y "Chicago," que lo han convertido en un actor querido y admirado en todo el mundo.

Archivo Revista Clase
Archivo Revista Clase


Además, Gere ha demostrado ser un defensor apasionado de causas humanitarias y sociales, lo que refleja su compromiso en la vida real, complementando su impacto en la industria del espectáculo. Su duradera presencia en el mundo del entretenimiento y su atractivo atemporal lo convierten en una figura venerada en la industria del cine.

Patrick Dempsey (57 años)

Conocido cariñosamente como "McDreamy" por su icónico papel como el Dr. Derek Shepherd en la exitosa serie de televisión "Grey's Anatomy," Patrick Dempsey ha demostrado ser un actor versátil y carismático y se mantiene como uno de los favoritos aún a sus 57 años.

Cortesía Porsche México
Cortesía Porsche México


Su atractivo, su sonrisa cautivadora y su presencia en pantalla lo han convertido en un favorito de la televisión. Aunque es más conocido por su papel en "Grey's Anatomy," ha demostrado su talento en una variedad de géneros, incluyendo comedias románticas como "Enchanted," así como papeles más dramáticos en películas como "Freedom Writers" y "Bridget Jones's Baby".

Recientemente, sorprendió a todos en México al revelar su apasionado interés por el automovilismo, demostrando que su amor por la actuación se combina con una pasión por los autos que ha dejado a sus admiradores aún más impresionados.

Chayanne (55 años)

El cantante y actor puertorriqueño, Chayanne, ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante décadas con su voz seductora, sus movimientos de baile carismáticos y su apariencia magnética.

(EFE)
(EFE)


Chayanne ha sido una de las figuras más influyentes y queridas en la música latina y en el mundo del espectáculo. Iniciando su carrera como parte del grupo "Los Chicos" y luego como solista. A lo largo de su carrera, ha lanzado numerosos éxitos, como "Tiempo de Vals" y "Dejaría Todo," que lo han convertido en un ícono de la balada romántica.

Al día de hoy, se ha mantenido en la cima de su industria aún con sus 55 años. Su atractivo atemporal y su talento artístico lo convierten en una figura querida y admirada en el mundo del espectáculo.

Daniel Craig (55 años)

Daniel Craig, conocido por su icónica interpretación de James Bond en la franquicia de películas del agente secreto, ha demostrado ser un actor de gran atractivo y versatilidad. Su presencia magnética en la pantalla, su estilo impecable y su capacidad para llevar a cabo arduosas escenas de acción lo han convertido en un símbolo de la virilidad madura en el cine.

EFE
EFE


Además de su contribución al mundo de Bond, Craig ha demostrado su versatilidad en una variedad de géneros, incluyendo papeles en películas como "Munich" y "Knives Out". Su presencia magnética en pantalla, su elegancia y su valentía para abordar papeles desafiantes lo han convertido en un actor respetado y admirado en la industria del cine. Su carrera en constante evolución y su compromiso con la actuación continúan consolidando su lugar en la cima de Hollywood.

TEMAS RELACIONADOS