Noticias| 09/12/2023 |13:00 |Andrea Covarrubias. | Actualizada
13:00

En el año 2022 y principios del 2023 fueron anunciados muchos embarazos de famosas, quienes dieron a luz durante este año. Las celebridades que te presentamos hoy, dieron a conocer lo felices que están al dar la bienvenida a sus bebés durante este año.

Algunas de ellas sorprendieron a todos al anunciar sus embarazos, pues algunas se convirtieron en mamás primerizas y otras crecieron su familia con el nuevo integrante, compartiendo con todos sus seguidores la feliz noticia.

Rihanna

La cantante de 35 años, , sorprendió a todo el mundo, cuando anunció su segundo embarazo junto al rapero , durante su espectáculo en el intermedio del Super Bowl de 2023. , es el nombre del segundo hijo de la pareja y nació el pasado 3 de agosto en Los Ángeles, California.

El rapero y la intérprete de ‘Diamonds’ comenzaron su relación en 2021, sin embargo los rumores de una posible relación se dieron en 2020, sin embargo no fue hasta el siguiente año cuando A$AP, confesó que estaban juntos para la revista GQ.

Tuvieron su primer hijo el 13 de mayo de 2022, y lo escogieron el nombre de RZA Athelston Mayers, para él.

Cynthia Rodríguez

La cantante, actriz y presentadora, y el también cantante anunciaron el 28 de marzo que se encontraban en la espera de su primer bebé a casi un año de que contrajeron matrimonio.

El pequeño León, como lo llamaron, nació el 3 de agosto y la pareja compartió en sus redes sociales, una tierna foto en la que celebraban su llegada.

Cynthia Rodríguez y su hijo León/Instagram.
Cynthia Rodríguez y su hijo León/Instagram.

“Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, escribió el cantante.

La pareja se conoció a inicios de sus carreras en el programa de televisión ‘La academia”, sin embargo, fue diez años después cuando su amistad que los unía, se convirtió en amor y decidieron comenzar una relación romántica y en 2022 se casaron en una boda secreta.

Cazzu

A principios de año, el 15 de abril, la cantante argentina y el cantante mexicano anunciaron que serían papás por primera vez, y dieron la bienvenida a su primogénita el 14 de septiembre.

Compartieron su alegría con el mundo a través de Instagram con una emotiva imagen en blanco y negro, en el que se muestra la mano de su pequeña bebé sosteniendo la de su mamá, Cazzu.

Cazzu junto a Nodal y su bebé/Instagram.
Cazzu junto a Nodal y su bebé/Instagram.

La cantante, llegó a la vida de Christian Nodal después de tener una polémica relación con la también cantante , fue en 2022 cuando se les vio por primera vez como pareja, caminando en las calles de Guatemala agarrados de la mano y unos días más tarde, fueron captados dándose su primer beso en público.

Eugenia de York

La princesa, hija más joven del , anunció su segundo embarazo a finales de enero, compartiendo una fotografía en la que se ve a su primogénito August, besando la pancita de embarazo de su mamá.

Fue el 30 de mayo cuando la y su esposo Jack Brooksban, hicieron público el nacimiento de su hijo más pequeño, con una imagen, acompañada de un adorable mensaje: “Jack y yo queremos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8:49", escribió la princesa.

Bebé de Eugenia de York/Instagram.
Bebé de Eugenia de York/Instagram.

Kourtney Kardashian

La pareja conformada por la socialité y el baterista de la banda Blink-182, , compartieron su embarazo de una forma muy peculiar, pues la empresaria asistió el 16 de junio, a un concierto de la banda de su marido, con un cartel que anunciaba “Travis, estoy embarazada”.

Fue dos años después de que se conocieron y unos meses después de casarse, que dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocky Thirteen Barker, quien nació a principios de noviembre, según medios estadounidenses como People y TMZ. El pequeño Rocky es el cuarto hijo de Kourtney, y el tercer hijo biológico de Travis.

Shanik Aspe

La presentadora de televisión compartió el pasado 22 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que a sus 38 años, se encontraba en la dulce espera de su segundo bebé. En la publicación, compartió un mensaje para sus seguidores junto a una imagen en donde se ve a , junto a su esposo y su hija frente al mar, los tres tocando su pancita.

“¡Ahora seremos 4! ¡Gracias Dios por tanto! ¡Mauricio Odiardi , tu hermana Carlotta y yo te esperamos con todo nuestro corazón!” escribió la presentadora.

El cuarto integrante de la familia, Valentino, nació el 18 de Julio, con mucha salud, así lo dió a conocer con una tierna imagen imagen, dándole la bienvenida a su segundo hijo, junto a su esposo.

Shanik Aspe y su hijo Valentino/Instagram.
Shanik Aspe y su hijo Valentino/Instagram.

Para muchas personas, el traer un hijo al mundo es una de las mejores experiencias de su vida y para estas exitosas celebridades fue una alegría compartir con sus seguidores, al nuevo integrante de su familia.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS