Noticias| 04/09/2023 |13:15 | Actualizada
13:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Fue el pasado 18 de julio cuando Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi anunciaron mediante redes sociales el esperado nacimiento de Valentino, su segundo hijo, quien llegó al mundo rodeado de amor y buenos deseos.

Durante estos casi dos meses, la querida socialité ha mantenido al tanto a sus seguidores de Instagram sobre su nueva experiencia con la maternidad y lo bien que se ha adaptado su pequeña hija Carlotta, de 3 años. Sin embargo, hace unas horas finalmente presentó la carita de baby Valentino, quien tiene unos ojos de ensueño.

"Con mucho amor les enseño un pequeño resumen de estas primeras semanitas de vida de mi segundo bebé", escribió Shanik Aspe junto a una galería de fotos en las que se aprecia lo grande que está su hijo y un lindo video de sus últimas momentos con baby bump.

Shanik Aspe junto a su bebé /  Instagram: @shanik_aspe
Shanik Aspe junto a su bebé / Instagram: @shanik_aspe

Además de compartir que los ojos de baby Valentino lucen iguales a los de su abuelito, la guapa Shanik Aspe comparte una foto de su primer día de nacido, otra con su primer chupón y una en la que ambos disfrutan del emotivo lazo mamá e hijo.

En entrevista con CLASE, la conductora y socialité se sinceró; "Empecé a disfrutar mi segundo embarazo desde el primer momento porque ya no tengo el miedo de la inexperiencia".

Instagram: @shanik_aspe
Instagram: @shanik_aspe

En octubre de 2022, Shanik Aspe y Mauricio Odiardi celebraron 6 años de casados y se enteró de que estaba embarazada de baby Valentino durante su viaje al Mundial de Qatar 2022.

Posteriormente realizaron un gender reveal en el que participó su primogénita Carlotta, quien ahora es toda una orgullosa y feliz hermana mayor.

Shanik Aspe, su esposo Mauricio Odiardi y su hija Carlotta con baby Valentino / Instagra,
Shanik Aspe, su esposo Mauricio Odiardi y su hija Carlotta con baby Valentino / Instagra,

"Gracias por tantas muestras de cariño, por la familia virtual tan padre que hemos formando juntos a lo largo de tantos años. Espero que todo lo bonito de este mundo llegue a sus vidas, que su felicidad se les multiplique y que Dios los bendiga por siempre", finalizó la conductora en su reciente publicación.

TEMAS RELACIONADOS