Angélica Rivera felicita a su hija Fernanda por su cumpleaños

La actriz Angélica Rivera y su familia están de manteles largos por el cumpleaños de Fernanda Castro

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro
(Instagram)
Noticias Redacción 11/11/2021 16:18 Actualizada 16:18

“Te amo con todo mi alma”, fue lo que Angélica Rivera escribió en una de sus historia de Instagram que publicó en la mañana de este jueves 11 de noviembre y con la que quiso aprovechar para felicitar públicamente a su segunda hija, Fernanda Catsro, a quien procreó de su matrimonio con el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro y con el que también tuvo a sus otra dos hijas: Sofía (la mayor) y Regina (la menor”.

Además de está frase, la mujer que fue primera dama de México de 2012 a 2018 por su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, también subió un collage de fotos en las que aparece ella con Fernanda, cuando esta era una niña y ahorita de joven. Asimismo, a su publicación la actriz de telenovelas le agregó la canción de “Índigo” de Camilo y Evaluna Montaner, la cual dieron a conocer apenas hace unos días.

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro

(Felicitación de Angélica Rivera a su hija Fernanda Castro por su cumple 22 / Instagram)

Desde hace varios meses, el único canal de comunicación que Angélica Rivera ha tenido de manera pública ha sido su cuenta de Instagram y las de sus tres hijas, en donde ha aparecido en fechas importantes como los cumpleaños. Asimismo, para festejar los 22 años de Fernanda, sus hermanas también recurrieron a sus respectivas cuentas para celebrar a Fer —como le dicen de cariño—.

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro

(Cumple de Fernanda Castro / Instagram)

De hecho, fue gracias a un par de videos que grabó y subió Sofía, que se pudo ver en el departamento que Angélica Rivera tiene en Miami, como le adornaron con globos negros y blancos, un letrero de “Happy Birthday”, flores y hasta dos pasteles, a Fernanda, quien al parecer iba llegando pues se le ve con una mochila en la espalda. Además, también se alcanzan a ver tres grandes globos metálicos, dos con el número dos para formar el 22 y otro más de la figura de un unicornio.

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro

(Sofía Castro le organizó una sorpresa a su hermana Fernanda / Instagram)

“Feliz cumple BLUE. Que todo lo que desees se te cumpla y se te multiplique por 10000000 ¡Te amo!”, escribió Sofía sobre las imágenes que compartió en sus InstaStories y quien al parecer fue la organizadores de este bonito momento en el cual no se le ve a Angélica Rivera. Leer también: Regina Castro, hija de Angélica Rivera cumple 16 años

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro

(Fernanda Castro le sopló las velitas a dos pasteles / Instagram)

Por si no fuera poco, Regina, la menor de las Castro Rivera, publicó una galería de fotos y videos junto a Fernanda para felicitarla, ya que ella no ha podido estar presente debido a que se encuentra en Europa estudiando. Leer también: Angélica Rivera aparece junto a Alejandro Fernández y Lili Estefan

Angélica Rivera, Fernanda Castro, Sofía Castro

(Regina Castro publicó una galería junto a su hermana Fer por su cumpleaños / Instagram)