Noticias| 20/01/2024 |12:46 |Andrea Covarrubias | Actualizada
12:46

Muchas veces los famosos de Hollywood lograron superar a sus padres, que en ocasiones se han convertido en leyendas dentro de la industria actoral y musical, un mérito que no muchos famosos han conseguido.

Los actores que verás a continuación obtuvieron gran fama y lograron ser más reconocidos que sus padres por mérito propio, a pesar de venir de grandes clanes familiares de actores y cantantes.

Angelina Jolie

Una de las actrices más exitosas y reconocidas del mundo en la actualidad es , y es que su padre, Jon Voight, fue uno de los actores más famosos de su tiempo, sin embargo, su hija ha logrado consagrar su carrera con grandes éxitos en taquillas.

Ambos han tenido una relación complicada a lo largo de los años, pero tienen mucho en común, pues los dos han ganado un Oscar, además de ser nominados múltiples veces por sus grandes actuaciones.

Angelina Jolie y su padre, el actor, Jon Voight/EFE.
Angelina Jolie y su padre, el actor, Jon Voight/EFE.

Miley Cyrus

La actriz y cantante alcanzó la fama a la corta edad de 12 años con su actuación en Hannah Montana, y después de ello su fama solo fue creciendo, hasta ser una de las cantantes más exitosas en la actualidad.

Aunque su padre , cantante de country en los años 90, también fue muy famoso con canciones que llegaron a listas importantes como Billboard, Miley logró posicionarse hasta en los primeros lugares de las listas y ganando los galardones más cotizados de la industria musical.

Michael Douglas

Sin duda una de las familias más famosas del espectáculo es el clan Douglas, pues todos los hombres de esta familia han logrado gran éxito en Hollywood, sin embargo, padre e hijo, y han tenido logros similares.

Mientras Kirk es una leyenda de Hollywood y uno de los actores más aclamados y queridos de la industria, Michael no se queda atrás, pues ha obtenido dos premios Óscar, cuatro Globos de Oro y un Emmy, además de tener un amplio catálogo de películas exitosas.

Kirk Douglas y su hijo Michael Douglas/AFP.
Kirk Douglas y su hijo Michael Douglas/AFP.

Gwyneth Paltrow

es otra de las actrices que consiguió brillar más que sus padres en la industria del cine a pesar de que ellos tuvieron una gran carrera, Blythe Danner, actriz actriz que aún a sus 80 años sigue sumando trabajos exitosos a su repertorio y su padre el fallecido director de cine Bruce Paltrow.

La actriz con trabajos como Shakespeare, Iron Man y muchas más películas, logró ganar premios como el Oscar, un Globo de Oro, además de ser una de las actrices más queridas por el público.

Gwyneth Paltrow/Instagram.
Gwyneth Paltrow/Instagram.

Jennifer Anniston

Si de carreras actorales más distinguidas hablamos, , por su puesto tendría que estar, pues alcanzó la fama muy joven con la serie Friends y posteriormente participando en diversas comedias románticas.

Su padre John Aniston, fue un actor que aunque tuvo fama en Hollywood, no fue muy reconocido y muchos de sus trabajos no obtuvieron buenos resultados, pues el más importante fue en la serie de NBC ‘Days of our lives’.

Al contrario de Jennifer quien después de su primer éxito, no dejo de seguir creciendo actoralmente, pues en la actualidad y con más de 30 años de carrera, tiene un camino sólido como actriz, superando a su padre, John.

Emma Roberts

Aunque la actriz Emma Roberts, sea una de las más conocidas entre los espectadores más jóvenes por sus papeles en series populares, no ha tenido grandes películas que la catapulten a ser de las mejores actrices como lo fue su padre, Eric Roberts, en su tiempo.

El reconocimiento de Emma dentro del cine y la televisión apenas está en curso, con su trabajo en series del momento como Scream Queens o ‘Somos los Miller’, y aún con ello ha logrado brillar más que su padre, pero quizás no más que su tía, la reconocida actriz .

Jamie Lee Curtis

El apellido de , probablemente sea muy conocido dentro de la cinematografía, pues una leyenda en en ella es Tony Curtis, quien en su tiempo, fue uno de los galanes más cotizados entre la industria actoral, actuando mano a mano de Marilyn Monroe.

Su madre Janet Leigh, tampoco se quedó atrás, pues la actriz es recordada por su papel en la película Psicosis, nominada a un Oscar y ganadora de un Globo de Oro.

Por ello a para Jamie lograr ser mejor que sus padre fue un camino difícil, sin embargo lo logró con sus grandes actuaciones en Halloween, Un viernes de locos y Puñales por la espalda, además de su más reciente éxito en ‘Todo a la vez en todas partes’, ganadose el corazón de todos, dentro y fuera del set.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS