Noticias| 07/01/2024 |18:50 | Actualizada
18:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Aniston es otra de las celebridades que se ha dado cita en la alfombra roja de los Golden Globes 2024 para conquistar con un estilo minimalista, y por supuesto, celebrar lo mejor de la industria cinematográfica y televisiva en la edición número 81 de dicha gala, misma que se está celebrando en el hotel Beverly Hilton ubicado en Los Ángeles, California.

Jennifer Joanna Aniston, actriz nacida el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, Los Ángeles, se decantó por presumir su 'cintura de avispa' con un clásico vestido negro strapless de escote en forma de corazón y corte sirena con detalles en pedrería negra.

Como usualmente ha ocurrido en las últimas alfombras rojas, la protagonista de "Friends" eligió no llevar collar y apostar por unos pendientes plateados ligeramente largos. Jennifer Aniston, de 54 años, llevaba el pelo rubio cortado en capas y estilizado de forma natural, un elemento que confirma su amor por el estilo minimalista.

Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP
Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP

Una manicura en color borgoña, anillos plateados y un maquillaje en donde el protagonista fueron sus ojos verdes acompañados de una sombra brillante, Jennifer Aniston se convirtió en una de las celebridades mejor vestidas de la alfombra roja de los Golden Globes 2024 al apostar por la sencillez.

Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP
Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP

Esta no es la primera vez que Jennifer Anniston, una de las actrices de Hollywood más amadas por su carisma, alegría y talento, deslumbra con un vestido minimalista negro; recordemos que en sus recientes apariciones para presentar alguna de sus películas, la intérprete estadounidense ha demostrado estar más segura que nunca con su tonificado cuerpo a los 54 años.

Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP
Jennifer Aniston en los Golden Globes 2024 / AFP

La asistencia de Jennifer Aniston a los Golden Globes 2024 toma más importancia debido a que es la primera vez que aparece públicamente desde el fallecimiento de su amigo, el actor Matthew Langford Perry, quien fue conocido por participar junto a ella en la serie "Friends" y que perdió la vida a los 54 años de en su casa ubicada en Los Ángeles.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS