Noticias| 15/11/2023 |16:17 | Actualizada
16:17
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Luego de un profundo silencio por parte de los integrantes de ‘’ al fin este miércoles 15 de noviembre han comenzado a llegar algunas condolencias por parte de Matt LeBlanc, Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Las condolencias expresadas por los integrantes de ‘Friends’ han sido una de las reacciones más esperadas y todo apunta a que el grupo de excompañeros y amigos se pusieron de acuerdo para dedicar el mismo día palabras de despedida para Matthew, quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre.

A través de sus redes, Jennifer dedicó un profundo mensaje en el que se puede leer el dolor que le ha provocado la partida de uno de sus mejores amigos. Hace unos días se dio a conocer que Aniston era una de las más afectadas y algunos de sus amigos cercanos incluso mostraron preocupación por la tristeza que enfrentaba.

Jennifer Aniston y Matthew Perry/AFP
Jennifer Aniston y Matthew Perry/AFP

Ahora, al igual que Matt y Courteney, Jennifer ha decidido dedicar un emotivo mensaje para su gran amigo, “Matty”.

“Oh, vaya, esto ha sido profundo... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola de emociones que nunca antes había experimentado”, se lee en el post compartido por la actriz.

En las líneas siguientes de su mensaje, Jennifer reconoce lo difícil que ha resultado para ella procesar su propio duelo.

“Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente”, dijo.

En su texto, Jennifer reconoce la gran capacidad que Perry tenía para hacer reír a las personas y recordó la gran importancia que él daba a crear este efecto en otros.

“Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir”, se lee.

Para cerrar su mensaje, Aniston dedicó tiernas palabras de despedida para su gran amigo, con un toque de ‘tranquilidad’ al saber que ya no tiene ningún tipo de dolor, palabras que han coincidido con los mensajes compartidos por sus otros compañeros de reparto, Coorteney Cox y Matt Le Blanc.

“Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor”

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS