Noticias| 07/11/2023 |13:13 | Actualizada
13:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

A diez días del lamentable fallecimiento de Matthew Perry, sus amigos y seguidores siguen procesando el duelo pues la muerte del actor de 54 años resultó inesperada, hasta el momento las autoridades han compartido que los resultados oficiales de las autopsias realizadas podrían tardar algunos meses en ser entregados.

Sin embargo, para algunos de sus más cercanos, el trago amargo podría estar causando mayores estragos que en otros, un ejemplo de esto es la actriz Jennifer Aniston, quien era una de las mejores amigas de Matthew.

De acuerdo con el portal Page Six, la intérprete, reconocida por dar vida al personaje de Rachel, en ‘Friends’ serie que la catapultó a la fama y que la puso en el mismo camino que Perry, ella probablemente sea la más afectada de su entorno inmediato, pues según revelaron fuentes cercanas, “está devastada”.

Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, y David Schwimmer / AFP
Matthew Perry, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, y David Schwimmer / AFP

"Jen es, probablemente, a la que más le está costando, ha sido un golpe devastador" dijo el informante al referido medio, recordando además que Aniston tuvo la irreparable pérdida de su papá, John Aniston, también en un periodo reciente.

El papá de la protagonista de “Marley y yo” falleció en noviembre de 2022, marcando el inicio de una dolorosa etapa en la vida de Jennifer, a la que se suma el reciente deceso de uno de sus mejores amigos.

En más de una ocasión tanto Matthew como Jennifer hablaron sobre el vínculo especial que compartían y de hecho, él siempre resaltó el gran papel que su amiga jugó en su rehabilitación, pues en su libro de memorias habló detalladamente del apoyo que ella le brindó para superar este proceso y cómo llegó a encararlo en pleno set, cuando bebía sin control.

Aunque Jennifer fue vista en el domicilio donde Perry fue encontrado sin vida, y se sumó al comunicado que los integrantes del elenco de ‘Friends’ emitieron, a modo de condolencias, hasta el momento no ha compartido un mensaje personal sobre el fallecimiento de su íntimo amigo, por quien incluso derramó algunas lágrimas en 2004, al ser cuestionada por los fuertes problemas de adicción que en aquel año enfrentaba Matthew.

"Éramos más que colegas. Éramos una familia", dice el texto, la primera manifestación de pésame de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tras el fallecimiento lde Perry. "Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida incomensurable", agrega el comunicado.

"Más adelante diremos más, cuando podamos (...) Por ahora nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todas las personas que lo amaban".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: .

TEMAS RELACIONADOS