Noticias| 16/11/2022 |09:45 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:45
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de que varios rumores apuntaran a que Billy Ray Cyrus, papá de de Miley Cyrus, se había comprometido con una incipiente cantante 27 años menor, aproximadamente, es el mismo intérprete de country quien confirma que sí, que pronto llegará al altar con Firerose, su novia. Debido a esta relación es que Miley le retiró el habla a su papá.

Seis meses después de que Tish y Billy Ray decidieran divorciarse tras 28 años de matrimonio, el también compositor retomó su vida sentimental con una mujer que es más joven que su famosa hija. "Cuando comenzamos a compartir la música, evolucionó más (su relación), como almas gemelas musicales, almas gemelas, feliz, amor puro que no sabía que podía existir. Una vez más, somos músicos, ante todo, los dos. Y encontramos esta armonía y este ritmo, esta melodía en la vida", dijo el hombre a "People".

 

Billy y Firerose se comprometieron en agosto pasado, en la granja del cantante ubicada en Tennessee, y sellaron el momento con un enorme anillo de diamantes que ella ha lucido de manera discreta en redes sociales. 

 

 

Este sería el tercer matrimonio para el papá de Miley Cyrus. De 1986 a 1991 contrajo nupcias con Cindy Smith; posteriormente se unió a Tish Cyrus, con quien tuvo cinco hijos: Miley, Noah, Trace, Brandi y Braison. Y tuvo otro hijo con una mujer de nombre Kristin, al que llamaron Christopher.

Lo más extraño de esta relación es que Billy le contó al mismo medio que conoció a Firerose en el set de "Hanna Montana", serie que su hija protagonizó cuando era menor de edad. Luego se reencontraron durante la pandemia de la Covid-19.

La edad exacta de Firerose es un misterio: hay medios que apuntan a que tiene 28 y otros hasta 34 años.

TEMAS RELACIONADOS