El viaje a Marruecos de los Derbez rompió con dos relaciones

La esposa de Eugenio Derbez se reunió con dos de los hijos del cineasta para hablar sobre el polémico viaje que terminó con el matrimonio de Aislinn Derbez y una relación más

viaje marruecos derbez, aislinn derbez divorcio, alessandra rosaldo, jose eduardo derbez barbara escalante
Foto: Instgram
Gente con clase Zyanya Bolaños 30/06/2020 19:25 Actualizada 19:30

Hace poco Alessandra Rosaldo, Vadhir y José Eduardo Derbez sostuvieron un encuentro por videollamada para conversar de varias cosas que los unen como familia, pero también para hablar de lo difícil y desastroso que resultó su viaje a Marruecos para todos ellos, confesando que esas vacaciones rompieron con dos relaciones. 

Alessandra Rosaldo comenzó hablando de la reciente visita de Vadhir en casa de los Derbez, en Los Ángeles. La vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ aseguró que al principio no estaba muy convencida de que el joven de 29 años estuviera unos días con ellos. “Te tuvimos aquí en la casa tres semanas y al principio yo la verdad, cuando tu papá me dijo que venías a pasar unos días acá con nosotros, por supuesto que fue: ‘¡Qué padre!’ y luego fue: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?’”, explicó Alessandra. 

Leer también: Aitana y Vadhir Derbez cantan juntos y enamoran a miles de fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Pues confesó que después del viaje que todos realizaron todos a Marruecos, comprobó que las cosas pueden subir de tono cuando los Derbez se reúnen por largos periodos. “A mí me daba un poquito de nervios porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?” preguntó, a lo que José Eduardo respondió: “Nos rompió la relación a varios”. Además, la mamá de Aitana resaltó que en aquel viaje hubo dos relaciones que terminaron por romperse al llegar a México.“Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije: ‘A ver cómo nos va’ porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir”.

Leer también: Este es el verdadero nombre de Vadhir Derbez

Sin embargo, después de todo confesó que fue una grata experiencia tener a su hijastro con ellos en esta cuarentena. “La verdad es que estaba yo muy nerviosa, pero tengo que decir Vadhir, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, fue un deleite verte con Aitana esas tres semanas”.

Por último, al igual que el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se terminó al llegar de Marruecos, el noviazgo que tenía José Eduardo con Bárbara Escalante también lo hizo.