Noticias| 08/02/2021 |16:24 |Brando Alcauter | Actualizada
16:24

A penas hace cinco días Leticia Calderón anunció a través su cuenta de Twitter que su papá, Mario Enrique Calderón Soria, había fallecido tras contagiarse de coronavirus semanas antes. “Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegara a su casa”, escribió Lety —como le dicen de cariño a la actriz—.

Esta noticia que sorprendió al medio artístico, ya que el señor se contagió de Covid-19 al mismo tiempo que otros miembros de su familia, incluida la actriz, quien estuvo reportando su avance a través de redes sociales, incluso, tuvieron que ser internados por los síntomas graves que presentaron mismos que el señor no superó.

Ante estos acontecimientos, a su llegada al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a su esposo Juan Collado, Yadhira Carillo, con quien Leticia ha mantenido un enfrentamiento mediático durante los últimos meses, no dudó en enviarle sus condolencias a Calderón. “Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y el de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, dijo Carrillo.

Además, Yadhira no dudó en reconocer que posiblemente Juan Collado llamó por teléfono a Leticia Calderón en días pasados para darle el pésame por la muerte del señor Mario, quien fue su suegro durante los ocho años que duró la relación entre él y Lety, pero no sólo eso, ya que el señor era el abuelo materno de los dos hijos que procrearon juntos: Luciano y Carlo. “Él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura y seguramente también con ella. […] Es un hombre muy responsable, es muy atento, siempre está para ayudar y para apoyar”, expresó Yadhira. Leer también:

Respecto a la supuesta revalidad que existe entre ambas actrices y que ha aumentado en las últimas semanas por declaraciones que hacen y que luego son desmentidas por la otra, la actual esposa de Collado dijo que es algo con que ha tenido que lidiar por eso nada más ríe. “Siempre han querido contrapuntear, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”, comentó Carrillo. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS