Toño Mauri defiende a Coco Levy de las denuncias de abuso sexual

El actor Toño Mauri no dudó en salir en defensa de Coco Levy, al que definió como su hermano, luego de que fuera denunciado pública y penalmente por abuso sexual

Toño Mauri, Coco Levy, Abuso sexual
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 06/07/2022 11:23 Actualizada 11:23

Hace unos días se dio a conocer que Toño Mauri había salido del hospital tras ser sometido de emergencia a una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal, lo cual, levantó las alertas debido a que el actor todavía está recuperándose del doble trasplante de pulmón que le realizaron en diciembre de 2020 luego de contagiarse de Covid-19.

 

No obstante, a pesar de su delicado estado de salud, Toño Mauri no dudó en salir en defensa de Coco Levy, el productor de Videocine, la distribuidora más importante de cine mexicano, quien fue denunciado pública y penalmente de abuso sexual por la actriz Danna Ponce de 22 años de edad.

 

Fue el pasado lunes 27 de junio que Danna realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en la que contó cómo fue aparentemente la forma en que Coco Levy cometió el delito de abuso sexual, pues describió que en un segunda cita que tuvo con el productor en su oficina, este se desabrochó el pantalón, le tocó los senos y le dio un beso en la comisura.

 

Tras darlo a conocer en redes sociales, Danna se presentó en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales en la Alcaldía Álvaro Obregón en donde denunció penalmente al hijo de la prestigiada conductora Talina Fernández.

Toño Mauri, Coco Levy, Abuso sexual

(Danna Ponce presente denuncia contra Coco Levy / Instagram)

Ante eso, Toño Mauri declaró en entrevista con el programa “Ventaneando” que para él es imposible que Coco Levy haya realizado las acciones de lo que lo acusan. “Yo te puedo decir de Coco que es como mi hermano, o sea, es el hermano de Mariana Levy, lo conozco y lo quiero muchísimo”, dijo Toño, quien fue compañero de Mariana Levy, hermana de Coco, en el grupo musical “Fresas con crema”.

“Hoy vivimos en un mundo que está todo al revés, o sea, no puedo opinar ni decir nada que no sé, pero de él te puedo decir que, conociéndolo como persona, es imposible imaginarme una cuestión de estas”, agregó Mauri de 57 años.

Toño Mauri, Coco Levy, Abuso sexual

(Danna Ponce y Coco Levy / Instagram)

Por si no fuera poco, el actor expresó: “Coco es una persona que quiero mucho, es muy querido, ha estado conmigo y pendiente de mí, pero no sólo ahora, de toda la vida, hemos hecho una relación de familia porque Mariana era mi hermana y Talina, pues el cariño de Talina siempre, y Coco es un ser humano excepcional, es una persona buena”.

Ante las denuncias hechas por diferentes mujeres en contra de Coco Levy, Toño aclaró que es importante que se revise cuál es la verdadera intención de acusar a alguien de algo tan delicado, por lo que no tuvo ninguna duda en defender al hombre que definió como su hermano.

Toño Mauri, Coco Levy, Abuso sexual

(Coco Levy / Instagram)

“He escuchado testimonios de Coco y le creo, por supuesto que sí, lo veo como lo que es, es un ser íntegro, con una familia maravillosa y estoy seguro que esto solamente será pasajero, no le veo mucha trascendencia, la verdad”, dijo Toño.

 

Novia de Coco Levy sale en su defensa

Sussan Taunton publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se pronunció por las denuncias en contra de Coco Levy, de quien dijo son grandes amigos desde más de 30 años y recientemente decidieron iniciar una relación de noviazgo.

Temas Relacionados
tono mauri Coco Levy abuso sexual