Sofía Vergara está lista para unos días de sol con un traje de baño Dolce & Gabbana en animal print

La colombiana Sofía Vergara, de casi 50 años, modeló un sexy traje de baño de la firma Dolce & Gabbana que enalteció su belleza latina

sofía vergara, Dolce Gabbana, traje de baño
(IG: @sofiavergara)
Noticias Jatziri Sanchez 23/05/2022 10:18 Actualizada 10:33

Sofía Vergara está más que lista para disfrutar de unos días de sol y, para demostrarlo, la actriz colombiana radicada en Estados Unidos se dejó fotografiar en varias poses con un diseño en animal print de la firma Dolce & Gabbana. La también modelo de 49 años lució lentes de sol y el pelo suelto con algunos tonos en rubio.

sofía vergara traje de baño

"¡¡Por fin el fin de semana!! Solecito", escribió la guapa mujer al pie del carrusel de imágenes que compartió en redes sociales. La actriz de "Modern Family" también sumó el hashtag #GettingReadyForSummer.

sofia vergara dolce gabbana

Su publicación de fin de semana está cerca de alcanzar el millón de likes y ha logrado decenas de palabras de cariño y halagos hacia su belleza.

"¿Cómo podemos tener la misma edad?!?! Quiero decir, sé que soy un hombre y no colombiano, pero pareces una belleza, y yo... parezco el emperador de Star Wars.... Eres una Diosa", le escribió un admirador.

"Disculpa, cómo es que siempre estás tan asombrosa", le escribió otro.

dolce gabbana sofia vergara

Sofía Vergara llamó la atención al compartir una foto de su transformación como la narcotraficante colombiana 'Griselda Blanco' , en la miniserie de Netflix. Se espera que esta producción se estrene a fines de este año 2022.

Este personaje participó en la fundación del cartel de Medellín y tuvo un enorme poder en la década de los 70 y 80. Griselda, además, fue pionera en la estrategia de exportar droga a Estados Unidos.