Noticias| 03/01/2023 |14:50 | Actualizada
14:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Shakira tenía previsto mudarse a Miami durante los primeros días de enero, todo indica que la cantante retrasará su cambio de residencia por unos meses debido a un importante motivo familiar.

El acuerdo que Gerard Piqué y la intérprete de "Waka Waka" firmaron el pasado 1 de diciembre, indica que 'Shak' puede mudarse con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami permanentemente.

Sin embargo, la delicada salud de su papá está siendo el principal motivo por el que la artista colombiana de 45 años ha decidido quedarse en Barcelona.

De acuergo con con el podcast "Mamarazzis", conducido por las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, el papá de Shakira, William Mebarak, "ha sufrido un severo deterioro de su estado de salud en las últimas semanas. Se está viendo obligada a aplazar su marcha definitiva a Estados Unidos para no someter a su padre a un viaje tan largo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

William Mebarak, de 91 años, ha padecido problemas de salur desde el pasado mes de octubre; es sobreviviente de Covid-19, de dos operaciones y algunas caídas que han mermado su estado físico.

Incluso, en noviembre se informó que fue hospitalizado de nueva cuenta por riesgo de derrame cerebral, el cual fue desmentido por su esposa Nidia Ripoll, quien aseguró que se encontraba mejor, aunque recibiendo cuidados.

Es por eso que las periodistas españolas aseguran que las dos opciones que Shakira tiene en mente ahora son: viajar durante el mes de marzo, momento en el que el ciclo escolar estadounidense se encuentra en pausa por la primavera o viajar hasta finales de junio y que sus hijos terminen la escuela en Barcelona.

La última opción sentaría de maravilla a Gerard Piqué, ya que podrá pasar más tiempo con Milan y Sasha en vez de poder verlos solamente 10 días al mes, como lo indica el acuerdo con Shakira.

TEMAS RELACIONADOS