Noticias| 19/01/2023 |17:15 | Actualizada
17:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Shakira siempre ha sido una de las artistas más populares dentro de la industria musical, en los últimos días, tras el estreno de su canción contra Gerard Piqué no se ha dejado de hablar de ella.

Propios y extraños se han sumado a la polémica que rodea su separación, misma que les ha generado más atención por parte de la prensa y que miles de ojos observen cada uno de sus movimientos.

Shakira ha llamado tanto la atención en los últimos días que el productor mexicano Juan Osorio manifestó su interés por producir una serie sobre su vida.

En entrevista con "", Juan Osorio, de 65 años, mencionó: “Me encantaría hacer la historia de Shakira, ¡qué afortunado sería yo, un productor que logra hacer la bioserie de Shakira! ¡Estaría increíble! ¿Sabes cuántos han de estar peleando esos derechos para hacerla? Ojalá tengamos la fortuna”.

“Ya quiero estar tocando la puerta de Shakira y decirle: ‘yo te hago tu serie, vamos a firmar con Televisa’", detalló Juan Osorio.

El famoso productor de Televisa agregó: "Es una mujer que ha levantado el puño, ha dado su voz y a las mujeres las ha empoderado, la admiro, la respeto y la apoyo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Juan Osorio es exesposo de Niurka Marcos, y que actualmente mantiene una relación sentimental con la actriz Eva Daniela, menor que él por 37 años.

En la misma entrevista, el aclamado productor dijo: “El primer paso será buscar a los productores, a los mánagers y sus oficinas corporativas".

Entre los últimos proyectos de Juan Osorio destacan la bioserie de Vicente Fernández, llamada "El último rey", la cual fue muy atacada por parte de la familia del fallecido cantante.

¿Shakira estaría dispuesta a hacer una bioserie?

TEMAS RELACIONADOS