Noticias| 19/01/2023 |09:32 | Actualizada
09:32

Amigos cercanos de Gerard Piqué y Clara Chía despejan todos los rumores que se generaron entorno a la pareja luego del estreno de "BZRP Music Session #53" de Shakira.

Desde relatar su sentir hasta la rutina que han llevado los últimos días, el círculo cercano de Piqué también afirma que la situación le divierte pero le preocupan sus hijos.

Según "Vanitatis", el exfutbolista se reunió con sus hijos el pasado martes 17 de enero para ir a comer; la revista española indica que Milan, de 9 años y Sasha, de 7 , no acudieron a la escuela el lunes.

Gerard Piqué también ha visitado a sus abogados en los últimos días, sin embargo, no es nada relacionado a la canción de Shakira. El español de 35 años sigue resolviendo detalles con documentación para que sus hijos puedan mudarse a Miami.

Por otro lado, una persona cercana al exfutbolista asegura: "La situación le divierte pero hay algo que no le gusta y es cómo puede afectar eso a los niños, cómo están viviendo todo esto".

Respecto a Clara Chía, quien también ha llevado todas las de perder, la amiga de la pareja detalla: "Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre”,

Amigos de Piqué hablan sobre su sentir tras la polémica: "No le gusta cómo puede afectar a los niños"
Amigos de Piqué hablan sobre su sentir tras la polémica: "No le gusta cómo puede afectar a los niños"

(Milan de 9 años y Sasha de 7, hijos de Shakira y Gerard Piqué durante su último juego con el Barcelona el pasado mes de noviembre / Twitter)

Días atrás, el paparazzo Jordi Martin hizo fuertes revelaciones sobre Piqué y su actual novia:  "Necesitabas a una niña de 23 años que te riera las gracias. Eres un inmaduro. A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios".

Sin embargo, su amiga menciona: “Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco. Tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días".

Finalmente, sobre la tensa relación que existe entre Shakira y sus exsuegros, Montserrat BernabeuJoan Piqué, quienes también son sus vecinos, la amiga de la pareja dice que aunque hay incomodidad, los señores: "están contentos porque los niños no se han ido”.

"Vanitatis" también aclara que el supuesto acuerdo que Gerard Piqué anunció con Casio es falso y que él mismo compró los relojes para hacer eco a la situación, así lo confirma Kosmos, su empresa: "No hay ningún acuerdo, Gerard compró relojes él mismo y los regaló para hacer la broma, nada más".

TEMAS RELACIONADOS