Noticias| 27/09/2023 |15:23 | Actualizada
15:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace poco más de un mes, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne confirmaron su separación definitiva luego de darse una segunda oportunidad para salvar su relación de más de 10 años y un hijo en común.

Aunque la actriz y cantante nacida en la Ciudad de México asegura no estar buscando una nueva relación por el momento, hace unos días reveló en un podcast todas las cualidades que desea encontrar en un hombre en el futuro, además de hablar obre su separación.

"Hubo una separación de 7 meses y luego regresamos, en esta segunda oportunidad yo di todo de mí, pensé en lo que yo hice mal y sugerí que fuéramos a terapia. No me puedo meter a contar todo lo que sucedió pero me di cuenta que aún cambiando todo eso no iba a funcionar", detalla Sandra Echeverría Gamboa, de 38 años.

Instagram: @sandraecheverriaoficial
Instagram: @sandraecheverriaoficial

"Yo sé que di todo de mi, fui la mejor esposa y la mejor compañera, traté de apoyarlo en todo lo que pude. La pareja siempre tiene que ser un equipo y cuando te das cuenta que no están en ese canal hay que tomar la decisión porque finalmente seguimos jóvenes y hay que rehacer nuestra vida", mencionó Sandra durante el video de su amigo Chano Jurado.

La actriz de la bioserie "María Félix, la Doña" y el cantante mexicano de grupo Fobia se casaron en octubre de 2014. Un año después, en septiembre, se convirtieron en papás de Andrés, su primer hijo juntos.

Leonardo de Lozanne también es papá de Alexis y Bruno, fruto de su matrimonio con la conductora Marcela Cuevas Lebrija, con quien estuvo casado de 2003 a 2009.

Instagram: @leozanne
Instagram: @leozanne

Los requisitos que Sandra Echeverría desea encontrar en su próxima pareja

Aunque en este momento no está buscando una relación sentimental, Sandra Echeverría de 38 años, asegura que desea a un hombre "que sea feliz con él mismo, una persona apasionada con su vida, que esté completo, porque estando completo creo que te va a poder apoyar, te va a poder amar y te va a poder dar todo".

Instagram: @sandraecheverriaoficial
Instagram: @sandraecheverriaoficial

Consciente de que las relaciones son un trabajo de dos personas, la actriz agrega; "Si yo estoy bien, si estoy bien trabajada, si estoy yendo con el psicólogo, si estoy trabajando todas mis debilidades, voy a estar bien con la otra persona pero ya vendrá más adelante el diseño que haya para mí".

Finalmente, Sandra Echeverría asegura que actualmente su enfoque es su trabajo y su hijo Andrés, "La verdad que está increíble porque lo agarro y me lo llevo de viaje por aquí, por allá, le compré perrito y está muy contento. Estamos haciendo proyectos y cosas bien padres".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 




TEMAS RELACIONADOS