Noticias| 07/09/2023 |11:24 | Actualizada
11:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luego de que Sandra Echeverría confesara que su reconciliación con Leonardo de Lozanne no había logrado prosperar, Karla Souza finalmente rompe el silencio sobre los rumores que la involucran como la causante de dicha separación.

La actriz mexicana, de 37 años, fue captada por algunos medios de comunicación mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se mostró firme ante los cuestionamientos sobre el fundador de Fobia y la protagonista de "María Félix: La Doña".

“Que pena, pero ellos saben que no y yo también, eso es lo más importante, ustedes se divierten mucho, pero ¿cómo voy a ser culpable? si ni los conozco”, asegura Karla Souza, actriz y productora nacida en la Ciudad de México.

Instagram: @karlasouza
Instagram: @karlasouza

Fue en abril cuando la protagonista de “Nosotros los nobles” participó en el podcast de Roberto Martínez, donde reveló que un famoso cantante de rock, cuyo nombre no mencionó, le confesó ser infiel a su esposa y que cuando ella hizo lo mismo decidieron separarse.

Dicha situación rápidamente fue relacionada con Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes confirmaron estar separados desde noviembre de 2022 tras compartir su vida durante más de una década.

Instagram: @sandraecheverria
Instagram: @sandraecheverria

“Me enteré mucho después de lo que pasó pero yo lo mencioné por otro tema, era para hablar del machismo en México”, agregó Karla Souza en su reciente entrevista, dando por concluidos todos los rumores que la involucran en la separación de la actriz y el músico mexicano.

Karla Souza comparte su vida desde 2014 con un banquero originario de Texas llamado Marshall Trenkmann, papá de sus dos hijos Gianna y Luka, quienes de vez en cuando aparecen en sus redes sociales.

Mientras que Sandra Echeverría acaba de confesar a "Ventaneando" que su intento por reconciliarse con Leonardo de Lozanne no tenía esperanza; "Todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo". Los talentosos mexicanos son papás de un pequeño llamado Andrés.

Instagram
Instagram

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




TEMAS RELACIONADOS