Noticias| 27/08/2023 |12:42 | Actualizada
12:42
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En noviembre del año pasado, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron que se encontraban separados tras poco más de una década juntos y un hijo en común llamado Andrés, dicha noticia inesperada causó una gran sorpresa entre todos sus fans.

Sin embargo, pasaron siete meses para que la cantante y actriz mexicana volviera a generar asombro entre sus seguidores al revelar que se estaba dando una 'segunda oportunidad' con el vocalista del grupo Fobia, una reconciliación que recientemente parece haber fracasado.

Así lo ha confesado la propia Sandra Echeverría durante una entrevista con "Ventaneando" luego de ser cuestionada sobre su situación sentimental; "Más o menos, todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo".

Entre los motivos por los que la actriz que interpretó a María Félix y el cantante Leonardo de Lozanne decidieron separar sus caminos fue la poca empatía y la falta apoyo entre ambos.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne / Alexander Saldaña
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne / Alexander Saldaña

Aunque se dice tranquila y orgullosa por haber intentando arreglar las cosas con el cantante del grupo Fobia, Sandra Echeverría expresa: "Me quedo muy en paz de saber que se dio todo, no es un no definitivo pero yo la verdad ya la veo complicada. Uno luchó hasta el final".

Finalmente, como siempre lo ha expresado, la actriz nacida en la Ciudad de México confiesa que su principal interés es su hijo Andrés; "Es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él", sentenció.

TEMAS RELACIONADOS