Noticias| 23/10/2023 |12:35 | Actualizada
12:35
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Todavía faltan algunas horas para que salga a la venta ‘The Woman in Me’, el libro de memorias que escribió y que revive algunos de los pasajes más oscuros de su vida, mismos que había mantenido en secreto debido a la tutela estricta de su papá, que le prohibía hablar de su vida privada y de la que se liberó en noviembre de 2021.

Uno de los grandes protagonistas iniciales en la polémica inicial ha sido el cantante y actor pues el libro ha hecho que su polémico romance, así como el aborto que sufrió la intérprete se coloquen en todos los titulares de entretenimiento.

Ahora, ha surgido nueva información sobre la cruel manera en la que Timberlake dio por terminado su noviazgo con Britney, aunque desde hace una semana se había especulado que el también bailarín habría cortado a Spears a través de una llamada, ahora, se sabe que fue de una manera mucho peor, pues Justin habría optado por poner fin a su intenso romance con un simple mensaje de texto.

Britney Spears y Justin Timberlake/AP
Britney Spears y Justin Timberlake/AP

Chris Applebaum, director del video “Overprotected: The Darkchild Remix”, fue quien confesó en una entrevista reciente que fue testigo inicial de la ruptura y habló sobre la fatídica tarde en la que encontró a Britney con el maquillaje corrido y llorando por el dolor de haber recibido un mensaje.

Chris recuerda que en febrero de 2002, Britney y él estaban trabajando arduamente para sacar adelante el video de “Overprotected: The Darkchild Remix”, con intensas rutinas de baile que Britney memorizó a la perfección, sin embargo, una tarde, cuando el video estaba a punto de grabarse, pasó algo inesperado.

Applebaum vio a la estrella del videoclip sin poder contener el llanto, abrazando sus piernas y con el maquillaje completamente corrido. Cuando él le cuestionó que pasaba, Britney le dijo:“No puedo creerlo. Míralo. Esto ocurrió". Y enseguida le enseñó un mensaje de texto de Timberlake que decía: "Se acabó".

El director especula que probablemente fue ese mismo día que Justin se enteró de la infidelidad de Britney con el bailarín y coreógrafo Wade Robson.

La animó a bailar...

El director del video relató que por un momento, Britney se negó a seguir adelante con la grabación del videoclip, por lo que tuvo que darle ánimos para no perder el día de grabación, pero reconoce que la vio sumamente afectada, por lo que llegó a pensar que no tendría un resultado favorable.

"Si no lo tienes, lo entiendo totalmente... pero si quieres salir y terminar este último montaje bajo la lluvia, puedes demostrarle que acaba de cometer el mayor error de su vida”, le dijo a ‘La Princesa del pop’, quien para su buena suerte, tomó muy bien su mensaje y decidió seguir con el video.

“¿Sabes? Es una buena idea. Voy a demostrarle que desperdició lo mejor que jamás haya tenido", dijo la cantante a Chris.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS