Noticias| 17/10/2023 |11:44 | Actualizada
11:44
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Britney Spears está lista para mostrar el lado más sensible de su corazón con la publicación de su libro de memorias "The Woman in Me", en el que se sincera sobre su vida familiar, los momentos más complicados de su carrera y sobre su tormentosa vida sentimental que ha protagonizado los titulares durante años.

Uno de los romances más mediáticos de la cantante estadounidense fue el que sostuvo de 1999 a 2002 con Justin Timberlake. Ahora, dos décadas después de que dicha relación llegara a su fin, Britney sorprende con tristes revelaciones que involucran al ex integrante de NSYNC.

De acuerdo con la revista 'People', uno de los relatos más impresionantes en el libro de memorias de Britney Spears es cuando relata haber quedado embarazada de Justin Timberlake, mientras era su novia, quien aparentemente no estuvo contento con la noticia.

Britney Spears y Justin Timberlake / EFE
Britney Spears y Justin Timberlake / EFE

"Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia, pero él definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", escribe la cantante nacida en McComb, Misisipi, hace 41 años.

En ese entonces, Britney Spears y Justin Timberlake solamente tenían 19 años, por lo que decidieron abortar; "Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre".

Justin Timberlake y Britney Spears / Getty Images
Justin Timberlake y Britney Spears / Getty Images

Sobre su experiencia al abortar siendo tan joven, la intérprete de "Womanizer" asegura que es una de las cosas "más agonizantes que he experimentado". Mientras que el cantante, ex integrante de la boyband NSYNC no se ha pronunciado al respecto, aunque tabloides afirman que sí se encuentra nervioso por la publicación del libro mencionado.

La vez que Justin Timberlake se disculpó con Britney Spears

En febrero de 2021, tras la publicación del documental "Framing Britney Spears" en el que la intérprete narra todo lo que ha enfrentado con la prensa, Justin Timberlake apareció en sus redes sociales para ofrecer una disculpa a Britney Spears, quien sufrió grandes descalificaciones luego de su ruptura en 2002.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de tono o no defendí lo que era correcto", escribió Justin.

Instagram
Instagram

Actualmente, Justin Timberlake está casado con la actriz Jessica Biel y es papá de dos hijos, Silas y Phineas, este último nacido en 202. Mientras que Britney Spears se convirtió en mamá de Sean Preston y Jayden James con su segundo marido Kevin Federline.

Aunque se han revelado algunos de los fragmentos más llamativos, las memorias completas incluidas en "The Woman in Me" de Britney Spears, estarán publicadas el próximo martes 24 de octubre.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS