Noticias| 20/10/2023 |12:39 | Actualizada
12:39
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El libro de memorias de Britney Spears, ‘The Woman in Me’ todavía no llega a las librerías y ya está causando revuelo en todos lados. Empezando por la revelación del aborto que vivió la cantante a finales del año 2000, cuando era novia del cantante Justin Timberlake. La publicación saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

Sobre el mismo tema, todavía existen muchos detalles que podrían poner en jaque al marido de Jessica Biel, pues desde el inicio de la fuerte controversia, Spears lo ha colocado en el papel determinante de la decisión, pues aseguró que si hubiera sido una decisión individual, ella hubiera seguido adelante con la gestación.

"No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, se lee en la primera filtración de su libro.

Britney Spears y Justin Timberlake/AFP
Britney Spears y Justin Timberlake/AFP

No obstante, Britney recalcó que Justin no estaba feliz con el embarazo y fue él quien aseguró que no era el momento para tener hijos. : "El embarazo fue una sorpresa, pero para mí no era una tragedia" se lee en el fragmento que el portal TMZ publicó a principios de esta semana.

"Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, sigue el extracto.

Nuevos detalles…

Ahora es otro medio de comunicación el que ha logrado filtrar nuevas líneas del esperado libro. publica nuevos fragmentos en los que la cantante de 41 años detalla cómo fue el procedimiento que tuvo que enfrentar luego de tomar la decisión de abortar.

En el nuevo texto, se alcanza a leer la dolorosa crónica de Britney sobre el procedimiento, que confesó, se realizó en casa y por el que tuvo que recibir dosis de medicamentos controlados. La cantante relata que en todo momento del proceso, Justin estuvo junto a ella.

"Era importante que nadie se enterara del embarazo o del aborto, lo que significaba hacer todo en casa. Seguí llorando y sollozando hasta que todo terminó. Me tomó horas, y no recuerdo cómo terminó, pero sí, veinte años después, recuerdo el dolor y miedo", se lee.

Justin Timberlake y Britney Spears / EFE - AFP
Justin Timberlake y Britney Spears / EFE - AFP

Britney describe las emociones que llegó a experimentar como ‘un dolor insoportable’, tanto física como emocionalmente.

Hasta ahora, Justin Timberlake se ha mantenido en completo silencio y lo único que ha trascendido es un rumor en redes sociales, que asegura que el ex NSYNC estaría pagando bots para intentar limpiar su imagen, colocando mensajes idénticos haciendo referencia a que tanto él como Britney eran adultos cuando tomaron la decisión de interrumpir su embarazo, pero nada ha sido oficialmente confirmado.

Por su parte, ha trascendido que Britney no tiene planeado dar ningún tour de medios para promocionar sus memorias, pues lo menos que quiere es volver al asedio mediático.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS