Noticias| 19/10/2023 |11:40 | Actualizada
11:40
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque han pasado muchos años desde aquel lejano 2002, cuando Justin Timberlake y Britney Spears pusieron fin a su relación sentimental de tres años, tal parece que ‘La Princesa del pop’ no ha hecho más que añejar sentimientos muy cercanos al rencor para el cantante, que actualmente está casado con Jessica Biel.

Y es que en su libro de memorias, ‘The Woman in Me’, que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre, Spears ha dado rienda suelta a sus más dolorosos recuerdos.

Fue a principios de esta semana que un fragmento publicado por People hizo cimbrar a la industria del entretenimiento, pues por primera vez, Spears confesaba detalles nunca antes revelados, como el aborto que sufrió, pues aseguró que Justin no quería tener al bebé.

ARCHIVO- Britney Spears, izquierda, y Justin Timberlake llegan a la 28a entrega anual de los American Music Awards en Los Ángeles el 8 de enero de 2001. El libro de memorias de Spears "The Woman in Me" será publicado el 24 de octubre. (Foto AP/Mark J. Terrill, archivo)
ARCHIVO- Britney Spears, izquierda, y Justin Timberlake llegan a la 28a entrega anual de los American Music Awards en Los Ángeles el 8 de enero de 2001. El libro de memorias de Spears "The Woman in Me" será publicado el 24 de octubre. (Foto AP/Mark J. Terrill, archivo)

Según cuenta Britney en su libro, ella estaba dispuesta a tener al bebé y dijo que si por ella hubiera sido, habría seguido adelante con el embarazo.

Ahora, sumado a su turbulento pasaje con Timberlake, Britney confiesa que sintió el ‘abandono’ de Justin de una forma cruel, pues mientras ella estaba realmente devastada, él actuaba ‘como si nada’.

"Yo estaba en coma en Luisiana y él corría felizmente por Hollywood", se lee en un nuevo fragmento publicado.

Como si esto y el tema del aborto fueran poca revelación, Spears también confiesa en sus memorias que se sintió tan desesperada por el abandono de Justin que llegó a considerar que era tiempo de retirarse de los escenarios.

Aunque en su momento no dijo nada y ahora se sabe que el no poder responder a los rumores que surgían sobre su vida, estaba directamente relacionado a estar bajo la tutela de su padre, Britney confiesa por primera vez que le fue infiel a Timberlake.

En las páginas de su libro la famosa intérprete escribió que “se besó” con el bailarín y coreógrafo Wade Robson en un bar. En aquel entonces. Britney Spears fue duramente señalada por la prensa, pues Justin, aunque no hacía declaraciones, sí fomentaba las teorías sobre una presunta traición, lanzando el tema ‘Cry Me a River’,

Britney Spears y Justin Timberlake/AP
Britney Spears y Justin Timberlake/AP

En las memorias de Britney también se afirma que Justin Timberlake también la había traicionado con dos conocidas celebridades, de quiénes la famosa prefirió reservarse el nombre, por respeto a su vida presente, pues asegura que ambas ahora son madres de familia. Aunque ya circulan algunas especulaciones sobre quiénes podría tratarse, no existe ninguna confirmación.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS