Noticias| 18/10/2023 |11:30 | Actualizada
11:30
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Britney Spears logró volver a posicionarse en las principales tendencias y búsquedas este martes, luego de que revelara que su relación con Justin Timberlake estuvo muy lejos de ser la típica historia de amor adolescente, que se creía, pues Britney confesó que sufrió un aborto durante su época de noviazgo con el famoso cantante.

"definitivamente no estaba contento con el embarazo" y "no quería ser padre", escribe Britney en sus memorias, tituladas 'The Woman in Me', que saldrán a la venta el próximo 24 de octubre, sin embargo, gracias a la revista People, se han podido leer algunos extractos del polémico y esperado texto.

Recordemos que el libro de la famosa intérprete llega apenas unos meses después de su divorcio de Sam Asghari y un año después de que ‘La Princesa del pop’ recuperara su libertad, pues vivía bajo la tutela de su padre, desde los 13 años, quien argumentaba que ella no era mentalmente estable para hacerse responsable de sí misma ni de sus finanzas.

La sombra de la infidelidad

En el polémico libro, Britney destapará sus tormentas, que aunque años más tarde, siguen agitando a sus fans, y al mundo del showbiz en general. Ahora, Justin Timberlake es colocado en el otro lado de la vía, pues en los años de su ruptura (2002), fue él quien con todo y una canción, lanzó la posible razón de su ruptura con el tema “Cry Me a River”, que tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

"No tienes que decir lo que hiciste. Ya lo sé, me enteré por él. Ahora simplemente no hay posibilidad para ti y para mí", se escucha en el mencionado tema. No obstante, es Britney quién por fin refuta el tema y revela que fue Justin quién la traicionó.

De acuerdo con sus memorias, Timberlake habría sido infiel durante su noviazgo, según Britney, la tercera en discordia era otra celebridad, sin embargo, se reservó el nombre, pues afirma que no quiere avergonzarla, pues actualmente es mamá y formó una familia.

En su momento, Britney jamás negó las acusaciones hechas por Timberlake y por el contrario, también dio respuesta mediante una canción, en la que parecía aceptar su responsabilidad. "Puede que haya hecho llover. Por favor, perdóname", se puede escuchar en su tema ‘Everytime’.

Hasta el momento, Justin Timberlake no se ha pronunciado sobre las revelaciones de su famosa ex, pero semanas previas, fue People la publicación que aseguró que una fuente cercana al intérprete, que actualmente está casado con Jessica Biel, estaba un tanto nervioso por saber lo que Britney confesaría en referencia a su relación sentimental.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS