Noticias| 06/12/2022 |11:43 | Actualizada
11:43
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Juan Soler y Paulina Mercado, actuales conductores del programa matutino "Sale el Sol", compartieron felizmente que aunque aún no son novios oficialmente, se están dando una oportunidad de conocerse. El actor y la conductora fueron captados por la revista "TvNotas" en una actitud cariñosa mientras realizaban compras en un supermercado, por lo que recurrieron a su programa para confirmar su actual situación sentimental.

El periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Juan Soler, quien respondió que aún no son novios: "Si hay algo, somos galanes como dicen los jóvenes".

Por otra parte, Paulina Mercado detalló que su amistad poco a poco se convirtió en algo más. "Era importante darnos una oportunidad, no estamos de acuerdo con los tiempos que se menciona en la revista pero estamos saliendo", afirmaron.

De acuerdo con los conductores, aún no tienen una cita oficial ya que siempre han salido con grupos de amigos, sin embargo, entre ambos existe una gran complicidad que se podía notar con sus interacciones en pantalla.

Juan Soler confirma que sale con la conductora Paulina Mercado
Juan Soler confirma que sale con la conductora Paulina Mercado

(Juan Soler y Paulina Mercado junto a sus compañeros de "Sale el Sol" / Instagram)

Hace unos días, Maki Moguilevsky confirmó a la revista "Hola" que finalmente, después de 4 años separados, habían logrado firmar el divorcio. Juan Soler y ella estuvieron casados de 2003 a 2019 y son papás de dos hijas, Azul y Mía.

Antes de comenzar a salir con Paulina Mercado, el conductor argentino mantuvo una relación con María José Barbaglia, quien también es de Argentina y con quien compartió algunos meses de su vida.

TEMAS RELACIONADOS