Noticias| 14/04/2021 |13:53 |Redacción | Actualizada
13:53

Hayley Amber, de 28 años e hija de David Hasselhoff, protagonista de la famosa serie "El auto increíble" y "Baywatch", posó desnuda y se convirtió en la primera modelo curvy que aparece en la revista Playboy. La joven aseguró sentirse satisfecha y muy empoderada durante la sesión fotográfica que la capturó en sexy lencería color negro.

"El día fue divertido pero lo veo más como un empoderamiento. Me sentí muy empoderada cuando dejé el set, sentí que había estado castigada y que ya había tomado posesión de mi cuerpo”, explicó en exclusiva a "Daily Mail".

Hayley ha trabajado como modelo desde que tiene 14 años y aseguró que la invitación a posar en la famosa revista del conejito fue inspirador. "Que me pidan que hagamos algo como esto cuando todos estamos preocupados por nuestra propia imagen fue una revolución. Fue un gran honor y es un mensaje para las mujeres con curvas: saber que son queridas y deseadas".

De acuerdo con reportes, las prendas que la hija de David Hasselhoff luce en la sesión es de su propiedad, ya que el equipo de trabajo no encontró ropa de su talla 16-18 en el Reino Unido en plena pandemia. "Fue uno de esos momentos en los que tienes una burbuja de pensamientos pero luego ese pensamiento positivo regresó y dijo: 'Espera un segundo. Esa es la razón por la que estás aquí hoy".

David Hasselhoff estuvo casado con la actriz Pamela Bach y tuvieron dos hijos: Taylor Ann y Hayley Amber. En 2006 David y Pamela se divorciaron. "Mi madre y mi padre me apoyan mucho en todo lo que he hecho. Para ver la progresión de donde he ido, hasta donde estoy hoy, creo que ambos me apoyan mucho, creen en mí y en todas las decisiones que tomo en mi propia carrera, al igual que lo hago por ellos ".

TEMAS RELACIONADOS