Realeza| 15/06/2024 |05:47 | Actualizada
05:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este sábado 15 de junio, Kate Middleton se ha convertido en la protagonista absoluta del desfile Trooping the Colour, un evento anual que celebra el cumpleaños del rey Carlos III y que la edición del 2024 será recordada como el primer compromiso oficial al que asiste la princesa de Gales tras anunciar su diagnóstico de cáncer.

Para un momento tan significativo y al igual que ha ocurrido desde que se unió a la familia real británica hace más de una década, la esposa del príncipe William se decantó por lucir un impecable look en colores blanco y negro, una elección perfecta para su reaparición.

Fue este sábado 15 de junio, alrededor de las diez de la mañana en Reino Unido, cuando Kate Middleton fue captada por primera vez por los fotógrafos, quienes esperaban su llegada al palacio de Buckingham. Desde ese momento se pudieron apreciar los primeros detalles de su look elegido.

Kate Middleton y sus hijos, Charlotte y Louis, en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images
Kate Middleton y sus hijos, Charlotte y Louis, en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images

Sin embargo, fue hasta cuando la princesa viajó hasta el campo Horse Guards Parade a bordo de un carruaje en compañía de sus hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 9, y el príncipe Louis, de 6 años, cuando los fanáticos pudieron notar por completo su elección.

El impecable look de Kate Middleton, de 42 años, para asistir al desfile Trooping the Colour fue un vestido blanco de manga larga y con detalles en color negro, muy similar al diseño de Jenny Packham que lució en las celebraciones por la coronación del rey Carlos III. Un moño de rayas al costado derecho de su cuello y el broche del Regimiento de la Guardia Irlandesa en el extremo contrario.

Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: EFE
Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: EFE

La princesa de Gales se decantó por lucir unos tacones blancos de Jimmy Choo en el modelo ‘Romy 85’, una bolsa tipo clutch de terciopelo negro perteneciente a la firma británica Mulberry y un sombrero a juego diseñado por el modista irlandés Philip Treacy, quien también fue el encargado de vestir a la reina consorte Camila.

Un maquillaje sencillo, en tonos neutros y su pelo castaño acomodado en un moño, además de unos pendientes de perlas en forma de flor, fueron los toques finales de todo el look elegido por la princesa de Gales para reaparecer provisionalmente en público.

Kate Middleton junto al príncipe William y sus hijos, George, Louis y Charlotte en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images
Kate Middleton junto al príncipe William y sus hijos, George, Louis y Charlotte en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images

Aunque ligeramente más delgada, una consecuencia de su tratamiento preventivo contra el cáncer, Kate Middleton se veía radiante y sonriente mientras arropaba a sus hijos y saludaba a todos los presentes desde el balcón del palacio de Buckingham.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS