Minuto x Minuto| 15/06/2024 |07:07 | Actualizada
07:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡El pequeño príncipe Louis lo hace de nuevo! Tal como ha ocurrido en actos oficiales anteriores, como la coronación del rey Carlos III, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton se vuelve a robar la atención - y el corazón - de millones de personas con sus reacciones en el desfile Trooping the Colour 2024.

Desde divertidos pasos de baile hasta bostezos, el pequeño integrante de la familia real británica nuevamente se convierte en uno de los protagonistas y demuestra ser todo un experto en aligerar los ambientes. Recordemos que este sábado 15 de junio fue la primera aparición pública de su mamá, la princesa de Gales, quien ha estado ausente desde hace medio año por su diagnóstico de cáncer.

Aunque el príncipe Louis poco a poco ha adquirido más relevancia en los distintos actos oficiales de mayor importancia para la monarquía británica, fue a raíz del diagnóstico de salud de Kate Middleton que el pequeño se ha mantenido ausente de la vida pública en un intento por proteger su privacidad y cuidar el tipo de información que recibe acerca de su mamá.

Kate Middleton y sus hijos, Charlotte y Louis, en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images
Kate Middleton y sus hijos, Charlotte y Louis, en el desfile Trooping the Colour 2024 / Foto: Getty Images

Por tal motivo, cuando el hijo menor del príncipe William apareció la mañana de este sábado en el desfile Trooping the Colour, parte de la atención se dirigió a él y a las divertidas reacciones que fueron captadas durante la transmisión del evento.

Los pasos de baile del príncipe Louis en el desfile Trooping the Colour

Luciendo una camisa blanca y un traje azul marino adornado con botones dorados, el príncipe Louis fue captado en Horse Guards Parade acompañado de Kate Middleton y sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, cuya conducta fue muy distinta a la de su hermanito.

En diversos videos se observa a Louis, de 6 años, bostezando y bailando divertidamente bajo la atenta mirada de su mamá, quien no pudo evitar dejar escapar una sonrisa mientras que su hermana Charlotte, al igual que en otras ocasiones, le susurraba algunos tips de comportamiento.

No hay duda de que la reacción del príncipe Louis en el Trooping the Colour representó un alivio para todos los simpatizantes de la familia real británica, especialmente debido a las noticias de los últimos seis meses; el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton.

La única información que se tenía sobre el pequeño y sus hermanos en las últimas semanas era gracias a su papá, el príncipe William, quien durante algunos eventos relataba que sus hijos se encontraban bien. La más reciente de esas actualizaciones fue compartida por la propia princesa de Gales mediante un comunicado:

"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar de mis hijos, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa", sentenció Kate Middleton.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS