Noticias| 16/04/2024 |13:07 | Actualizada
13:07
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este lunes, los ojos del mundo se centraron en un breve video en el que se puede ver a Henry Cavill y Natalie Viscuso saliendo muy sonrientes de un hotel mientras ella luce un abultado vientre que confirma un embarazo que en pocas horas logró volverse tema viral.

Y es que el actor de 40 años se convertirá en padre por primera vez junto a su guapa novia, con quien sale desde 2021 y quien lo quitó del banquillo de que durante varios años ocupó.

Ahora, sin el anuncio vía redes sociales que muchos otros famosos suelen ocupar para dar a conocer este tipo de buenas nuevas, el actor dio una entrevista para el medio estadounidense Access.

En dicha charla, Henry Cavill expresó su emoción: "Natalie y yo estamos muy emocionados. Y sí, seguramente verán más sobre eso", dejando abierta la posibilidad a que sus fans echen un vistazo a esta emocionante nueva etapa en su vida.

Henry Cavill y Natalie Viscuso/AFP
Henry Cavill y Natalie Viscuso/AFP

Durante la referida entrevista, Henry reaccionó a los comentarios sobre que será un gran papá. “Gracias, realmente lo aprecio”.

Aunque los detalles que compartió fueron breves y todavía no se sabe si ya existe algún nombre para el o la bebé, ni si ya tienen notificado que será su primer bebé, para los fans este es un paso muy importante, pues Cavill es uno de los famosos que defienden a capa y espada su privacidad.

Muchos internautas consideran que la felicidad que Henry y Natalie sienten es más que evidente y prueba de ello es haber hablado de su embarazo, aunque fuera de forma breve. Los millones de seguidores del actor que saltó a la fama por dar vida a Superman tienen la esperanza de que comparta los detalles de la llegada de su primogénito.

Lee también: Chicharito Hernández tuvo la visita más especial; así fueron los días junto a Noah y Nala, sus hijos

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS