Noticias| 15/04/2024 |09:05 | Actualizada
09:05
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El actor Henry Cavill, de 40 años, fue uno de los solteros más codiciados hace unos años, a con quien tiene una relación y con la que está por empezar a formar una linda familia, pues el intérprete que da vida a Superman, está en la dulce espera de su primer bebé.

Sin embargo, la noticia no llegó en una confirmación oficial vía redes sociales, como acostumbran los artistas últimamente, sino por medio de la red social X, en donde los internautas difundieron un clip en el que se le al actor salir de un hotel junto a su novia Natalie.

En dicho video, lo que más llamó la atención es que cuando la empresaria se coloca de perfil, se le puede ver su vientre de embarazada.

En la grabación se puede ver que Natalie tenía un vestido negro pegado al cuerpo, por lo que se veía a la perfección su vientre.

Hasta el momento, ni Henry ni Natalie se han pronunciado sobre la noticia, pero los usuarios de redes creen que ante el gran abultamiento en el vientre de Viscuso, existe poco que pueda contradecir la teoría de embarazo.

Cavill siempre ha sido un hombre muy discreto por lo que sus seguidores creen que no existirá ningún mensaje oficial y sólo se sabrá del nacimiento del bebé en unos meses, tal como ocurrió con el también actor Robert Pattinson y su novia, la cantante Suki Waterhouse.

Henry Cavill/AFP
Henry Cavill/AFP

Henry Cavill y Natalie Viscuso han estado juntos desde 2021, cuando el tabloide británico Daily Mail compartió unas fotos de ambos en aparentes citas románticas, y fue unos días después que el actor confirmó su romance al compartir con sus seguidores una foto jugando ajedrez.

Lee también: Thalía es involucrada en fuerte polémica por sus perritos de más de 10 años, ¿los abandonó?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS