Noticias| 15/04/2024 |08:34 | Actualizada
08:34
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La cantante dio mucho de que hablar este fin de semana, pues algunos medios de Estados Unidos la han relacionado a una fuerte polémica de maltrato y abandono animal.

Y es que en sus redes sociales se ha vuelto común ver el día a día de la famosa esposa del productor Tommy Mottola junto a sus hijos y sus mascotas, en especial, Gigi y Amorcita Love, una pomerania y una chihuahueña que solían protagonizar sus contenidos compartidos.

Sin embargo, algunos de sus seguidores de Instagram han asegurado que Thalía habría dado a un reconocido youtuber a sus mascotas ante unas dificultades de salud que han presentado en meses recientes.

Mascotas Thalia/Instagram
Mascotas Thalia/Instagram

Se trata del reconocido youtuber llamado Ranphys Ortiz, quien compartió una foto a través de su cuenta de Instagram sosteniendo a los canes, para posteriormente borrar dicha imagen ante los duros comentarios por parte de la comunidad, informaron medios como el polémico programa de YouTube Chisme No Like y El Heraldo de México.

De acuerdo con la información difundida por estos medios, las razones que habrían llevado a la famosa intérprete por la falta de tiempo para atenderlas, sobre todo a la chihuahua, pues al parecer se encontraba enferma y había sido operada recientemente.

Mascotas Thalia/Instagram
Mascotas Thalia/Instagram

Como era esperarse, la famosa recibió fuertes críticas por la presunta acción, que hasta el momento no ha sido aclarada.

Thalía se despide de Roberto Cavalli

Thalía, al igual que miles de personas alrededor del mundo, apareció en su cuenta de Instagram durante la tarde de este sábado para dedicar unas emotivas palabras de despedida a Roberto Cavalli, el talentoso diseñador italiano que falleció a los 83 años el viernes 12 de abril.

"Si hay alguien en la industria de la moda que siempre creyó en mí, fue el incomparable. Desde la primera vez que nos conocimos, hicimos una conexión espectacular. Disfrutábamos la vida, nos reíamos muchísimo y no parábamos de platicar", compartió la cantante mexicana con sus 21 millones de seguidores.

Lee también: Famosos que han tenido padecimientos ‘extraños’

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS