Noticias| 12/04/2024 |10:25 |Andrea Covarrubias | Actualizada
10:25
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Tras la separación entre y en 2022, luego de más de una década juntos y dos hijos en común, los fanáticos e internautas comenzaron una serie de especulaciones en torno a los posibles intereses amorosos de la cantante colombiana.

Uno de los principales nombres que surgieron fue el del actor, conocido por su papel de Superman, pues tiempo atrás, en un curioso video el intérprete se notaba emocionado al ver a Shakira en el mismo evento en el que el se encontraba.

Este encuentro ocurrió en 2015 durante una alfombra roja de la película titulada The Man From U.N.C.L.E, donde la estrella de Hollywood interrumpió una entrevista para preguntar emocionado si la mujer que acababa de llegar era Shakira. Por lo que, desde ese momento los usuarios de redes sociales quedaron maravillados con la idea de una posible relación, aunque nunca se confirmó oficialmente ningún interés romántico de ambas partes.

@latinus_us

Reviven la reacción de Henry Cavill al ver pasar a Shakira en una alfombra roja de hace siete años. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

Henry Cavill habla por primera vez de su sentir hacia Shakira

Durante la promoción de su nueva película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Henry Cavill ofreció una entrevista con Despierta América, en la cual el actor fue cuestionado sobre si se considera fan de Shakira.

Henry no dudó en responder con el humor que lo caracteriza: "Mis caderas no mienten, ella tomó esa idea de mí", dijo entre risas, para agregar como surgió su gusto por la artista: “Soy fan de Shakira, cuando estaba creciendo ella ya era una gran estrella de la música, en la radio, sonaba, así que absolutamente”, confesó el actor.

El estado amoroso de Shakira y Henry Cavill

Si bien esta es la segunda vez que Henry muestra su gran admiración por la intérprete de ‘Hips don't lie’, se sabe que el actor ha estado vinculado sentimentalmente con la ejecutiva de Hollywood, Natalie Viscuso, desde el año 2021.

Por otro lado a Shakira se le ha vinculado en más de una ocasión con galanes con los que se dice pudiera estar saliendo, el más reciente fue con el actor Lucien Laviscount, estrella de su video musical Puntería, pues luego de las grabaciones se les vio varias veces juntos en público.

Shakira y Henry Cavill/Instagram.
Shakira y Henry Cavill/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS