Noticias| 06/04/2024 |09:40 |Andrea Covarrubias | Actualizada
09:40
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

En las últimas semanas, ha sido el foco de atención luego de las polémicas críticas hacia la película "Barbie", protagonizada por y que fue un éxito a nivel mundial. Así como las revelaciones que ha hecho sobre su ex marido, Gerard Piqué, en su más reciente disco y a quien señaló como el responsable de frenar su carrera.

Estas controversias se han dado en recientes entrevistas realizadas como parte de la promoción de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, lanzado el pasado viernes 22 de marzo.

Sin embargo, en su última aparición en la serie de Youtube First We Feast en el segmento ‘Hot Ones’ con Sean Evans, en donde compartió algunos detalles que la avergüenzan en sus más de 20 años de carrera musical.

Shakira/Instagram.
Shakira/Instagram.

La canción que apena a Shakira

Shakira confesó que ‘Suerte’, uno de sus más grandes éxitos, le provoca “cringe”, por su forma de interpretarlo, pues ahora lo considera demasiado exagerado, "Era demasiado exagerada, como muy barroco, ¿sabes?. Demasiado Shakira", dijo.

Asimismo contó que contrario a lo que muchos de sus fans piensan, actualmente le gusta más su reciente faceta, en la que se siente más conforme con su estilo y voz que ha mejorado con el tiempo.

"Después de mis embarazos, mi voz se hizo más grave y completa. Además, mis elecciones son más maduras porque he evolucionado como mujer, como persona y mi inteligencia ha madurado también", compartió.

Shakira/Instagram.
Shakira/Instagram.

En otra parte de la entrevista, la cantante colombiana dio a conocer que cuando tenía 21 años perdió todas las canciones que escribió para su álbum ¿Dónde están los ladrones?.

“Tenía todas mis letras en el maletín de mi papá, porque en ese entonces solía viajar con mis papás y creo que sólo desaparecieron en el aeropuerto, por eso nombré al álbum '¿Dónde están los ladrones?' y después de esa historia tuve que reconstruir todas las letras que estaban en mi cabeza", recordó.

En este momento, la intérprete de “Hips Don’t Lie”, trabaja en su gira promocional para darle más visibilidad a su más reciente sencillo "Puntería", donde colabora con la rapera Cardi B.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS