Noticias| 16/04/2024 |10:27 | Actualizada
10:27
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

compartió este lunes una de las publicaciones más especiales y personales que ha realizado en los últimos meses, pues fue un carrete de imágenes que reflejaba el gran amor que siente por sus hijos, Noah y Nala, fruto de su relación con la modelo Sarah Kohan.

Aunque cuando se separó de Sarah Kohan, el futbolista de 35 años optó por tomar distancia, poco tiempo después confesó la inmensa falta que le hacía la convivencia con sus hijos y poco a poco, el tiempo ha hecho sus labores, logrando que entre él y su ex, exista una relación cordial que permite que vea a los pequeños de cuatro y tres años.

“Un par de semanas inolvidables, todo siempre será por y para ellos”, escribió el jugador. “Mis más grandes maestros, los amo. Noah y Nala”, añadió el jugador de Chivas. De hecho, en las imágenes se puede ver que los pequeños visitaron las instalaciones del club deportivo para el que juega su famoso papá.

Noah y Nala disfrutaron de días junto a su papá/Instagram
Noah y Nala disfrutaron de días junto a su papá/Instagram

A juzgar por las imágenes, la visita de los menores se prolongó durante varios días, por lo que se puede deducir que Noah y Nala pasaron sus vacaciones de pascua junto a 'Chicharito', pues las imágenes reflejan sus paseos por plazas comerciales, dentro de la casa del jugador mexicano y conviviendo en completa armonía familiar.

Las imágenes también muestran a los pequeños jugando en maquinas de videojuegos y portando las playeras distintivas del club deportivo de Guadalajara.

La publicación, compartida en Instagram, rápidamente se llenó de likes y comentarios favorables para el jugador, pues sus 6.6 millones de seguidores no pudieron resistirse ante la tierna imagen de verlo caminando de la mano de sus hijos, en un breve clip que también fue compartido en el mismo carrete.

Lee también: Las vacaciones de Sarah Kohan, ex esposa de "Chicharito" Hernández, y sus hijos

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS