Noticias| 23/09/2022 |09:16 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Gwyneth Paltrow cumple 50 años el próximo 27 de septiembre y mientras llega el día exacto de su festejo, la actriz comenzó a celebrar su nuevo año de vida posando en bikini para una foto en blanco y negro, en la que claramente se puede ver un pequeño vientre  ligeramente abultado y su cara libre de maquillaje.

"Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal", escribió Gwyneth en un conmovedor texto. "Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de unos niños. Cabello plateado y líneas finas".

Gwyneth Paltrow abraza su piel flácida y sus arrugas mientras posa en bikini a sus 50 años
Gwyneth Paltrow abraza su piel flácida y sus arrugas mientras posa en bikini a sus 50 años

(Gwyneth Paltrow nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles, California / AP)

La actriz ganadora de un premio Oscar por la cinta "Shakespeare in Love", en 1999, confiesa que aunque se siente con muchas ganas de seguir disfrutando de la vida, su cuerpo parece menos atemporal.

"Mientras hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad".

Gwyneth Paltrow es mamá de dos jóvenes, Apple, de 18 años, y Moses, de 16, a quienes tuvo durante su matrimonio con Chris Martin, líder de la banda Coldplay. Además de actriz es dueña de un emporio de estilo de vida al que llamó Goop!, que vende desde experiencias en los lugares más exóticos del mundo hasta joyería fina, ropa, artículos para la vida sexual y los aparatos más extravagantes, como un extintor hecho de oro sólido.

Su larga carta para sí misma continúa.

"Me gustaría ir más despacio. Me gustaría retirarme un poco. Me gustaría hacer mi círculo más pequeño. Me gustaría cocinar más la cena. Me gustaría ver que los malentendidos se conviertan en entendimientos. Me gustaría seguir abriendo lo más profundo de mí a mi esposo, aunque me asuste. Me gustaría cantar más, aunque sea en la ducha. Me gustaría decirle a cualquiera que haya tenido una experiencia negativa conmigo que lo siento. Me gustaría reconocerme plenamente".

 

" Ese conocimiento llega con el tiempo. Que equilibrar la balanza de la aceptación y la responsabilidad también es un arte", finalizó Gwyneth Paltrow.

 

TEMAS RELACIONADOS