El "like" de Jennifer Lopez que revelaría la terrible causa de su rompimiento con ARod

La cantante, empresaria y actriz dejó entrever la dolorosa razón que la llevó a separarse de Alex Rodriguez, quien en varias ocasiones estuvo envuelto en rumores de infidelidad

jennifer lopez, alex rodriguez, infidelidad jennifer lopez
(AFP)
Noticias Redacción 16/04/2021 10:37 Actualizada 10:37

Cuando dos famosos se separan, como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, es momento de ir tras las pistas que podrían revelar las causas que los llevaron a un desafortunado truene, y eso fue lo que ocurrió con la guapa cantante al dejar un like en una publicación de Instagram, la cual, podría explicar la razón de su truene con su casi esposo.

jennifer rodriguez alex rodriguez

(Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mientras llegan para la proyección de la película 'Hustlers' en 2019 / EFE)

La también empresaria, de 51 años, reaccionó como la mayoría de las personas que atraviesan una desilusión amorosa: dar like a una publicación en redes sociales que describe a la perfección el dolor que en ese momemto se vive. Y, parece, que fue cierto que Alex Rodriguez le fue infiel a la impactante JLo, pues a decir de la pista, Jennifer se siente casi una basura.

"No le hagas pensar que te preocupas cuando nunca te ha importado una mierda", dice el texto que se publicó en el perfil del escritor del New York Times "r.h.sin" en Instagram. "No dejes que te manipulen", también se lee en la publicación.

jennifer lopez instagram

"¿Cuántas veces te ha dicho 'Te amo' alguien que ha seguido tratándote como una mierda?", frase tan dolorosa como contundente que fue del agrado de la cantante de temas como "On the floor", "Get right" y "Jenny from the block". Lo más revelador de todo esto es que ese pensamiento se compartió el mismo día que JLo y ARod anunciaron su separación definitiva, tras varios rumores de que su relación había naufragado.

Leer también: La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los dos y para los hijos de los dos. Por respeto a ellos, es el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ", se lee en el comunicado que la expareja emitió el martes en la noche.

Leer también: Marc Anthony y Ben Affleck, ex parejas de Jennifer Lopez, exclaman su admiración por ella