Noticias| 12/03/2021 |18:30 |Aline Nicolás | Actualizada
18:30

Con el reciente rumor de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, dada a conocer hoy por “Six Page”, también se acaban los sueños de un compromiso y una boda pospuesta en dos ocasiones. Y aunque este escenario ya se veía venir por los rumores de supuestas infidelidades del exbeisbolista a la cantante, no podemos mentir que nos rompieron el corazón con sus recientes publicaciones en Instagram.

Y es que una ruptura suena muy precipitada luego de que ambos publicaran románticas fotos celebrando el Día de la Independencia Dominicana el pasado 27 de febrero, en las que no sólo lucían enormes sonrisas, sino también besos y abrazos. Claro que como nada es para siempre, te contamos la historia de amor de JLo y ARod.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

(AP)

-¿Cuándo empezaron a salir?-

La confirmación de la relación entre las estrellas se dio en el 2017; y fue “Six Page” quien confirmó el nuevo noviazgo el 9 de marzo de aquel año. Según la fuente consultada por el medio “se encontraron en Los Ángeles hace unas cuatro o cinco semanas, reavivaron su amistad y luego las cosas se intensificaron en las ultimas semanas”. 
Sin embargo, esa no fue la primera vez que la ahora expareja coincidió, ya que se conocían en el pasado. Aunque finalmente el romance se daría unos años después y del que, además, se crearía un vinculo importante en el que ambos “están realmente interesados el uno por el otro, porque tienen mucho en común, desde sus raíces latinas hasta su amor por Nueva York y sus hijos”, dijo otra fuente al medio antes citado.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

(AP)

-El pasado; la familia de cada uno-

Evidentemente, ARod no fue el único en abrir nuevamente las puertas de su corazón, pues como cualquier otra persona, estas dos celebridades también tienen su pasado. En el caso del beisbolista, su matrimonio con Cynthia Scurtis llegó a su fin en el 2008. De esta relación, Rodriguez y Scurtis tuvieron dos hijas: Natasha y Ella. 
Por otro lado, JLo terminó su matrimonio con Marc Anthony en el 2011 tras casi siete años de matrimonio. Claro que ellos también formaron su propia familia y tienen en común a los gemelos Emme y Max. Que, por cierto, se llevan muy bien, así lo demuestra la ultima historia de la cantante en la que está en videollamada con el cantante de salsa y uno de sus hijos, sobre la que escribió: “Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están ahí”.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

-Relación mediática-

Aunque la nueva pareja ya estaba confirmada por algunas fuentes anónimas, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se mantuvieron al margen por un par de semanas más; sin embargo, Rodriguez rompió el silencio durante una participación en el programa estadunidense “The View” en la que con una gran sonrisa dijo: “estamos en un muy buen momento. Ella es maravillosa, una chica maravillosa y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y también una madre increíble”.

A partir de este punto se les empezó juntos en más de una ocasión, aunque una de las citas que más llamó la atención fue una fiesta con el exesposo de la cantante. Pues como te mencionamos unos renglones arriba, JLo y Marc no tienen una mala relación, por lo que no dudaron en ir a una fiesta organizada por el intérprete de “Vivir mi vida” a tan sólo dos meses de convertirse en pareja.

Por su parte, cuando Jennifer Lopez aceptó la visita de la revista “Hello” en su casa de los Hamptons, declaró que por primera vez podía decir “estoy en una buena relación”. Incluso nos dejó ver lo sinceros que eran el uno con el otro: “esta es la primera relación en la que he estado en la que realmente siento que nos hacemos mejores el uno al otro. Nos complementamos y realmente hay un amor puro y verdadero”.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Aunque en ese entonces no compartieron si sus respectivos hijos también habían sido parte del festejo navideño, a principios del 2018 compartieron un momento familiar con las tres niñas Natasha, Ella, Emme y el niño Max, durante el juego de los Lakers el 6 de enero de 2018 en Los Ángeles. Finalmente la relación dio un gran paso al cumplir más de un años como pareja, pues JLo y ARod decidieron irse a vivir juntos a Manhattan con un departamento de 15 millones de dólares. Aunque la noticia no fue tan sorprendente, ya que anteriormente “Six Page” reveló que durante el 2017 habían buscado un lugar para mudarse.

Leer también: 

-El compromiso y la boda que jamás llegó-

Y como todas las decisiones importantes en la pareja se revelaron durante el mes de marzo, la propuesta de matrimonio no podía fallar. A través de su cuenta de Instagram Alex Rodriguez escribió “dijo que sí” para acompañar una foto en la que se toman de las manos y Jennifer Lopez luce un gran diamante en su dedo anular.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Sin embargo, la enamorada pareja no llegó al altar (que se tenía planeado fuera en Italia) debido a la pandemia por Covid-19 y durante una entrevista con Andy Cohen la también actriz reveló que no tenían prisa por casarse: “Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados antes, es como ‘¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?’ Y solo se reduce a algo personal como ‘¿Qué quieres hacer?’ Definitivamente no hay prisa”.

-Los escándalos-

Claro que no todo es miel sobre hojuelas y menos en las relaciones que tienen más de un ojo encima, además, Alex Rodriguez tenía antecedentes de haber engañado a su exesposa; aun así, sorprendió cuando se revelaron posibles infidelidades hacia su prometida. El primero de ellos fue cuando la modelo Zoe Gregory reveló a “The Sun” que el exjugador le había suplicado por un trío, ¡semanas antes de proponerle matrimonio a Jennifer!

Leer también: 

Sobre aquellas declaraciones, la ex playmate intentó proteger a la cantante: “JLo es increíble y no se merece esto; mientras se preparaba para casare con ella, me estaba pidiendo videos sexuales”. A los escándalos se suma el mas reciente, pues antes de romper con su relación la interprete de “Follow the Leader” y el beisbolista se enfrentaron a un nuevo escandalo este 2021 cuando la modelo Madison LeCroy reveló que había intercambiado mensajes con Rodríguez. Sin embargo, dichos rumores se esfumaron cuando los entonces comprometidos publicaron fotografías en Republica Dominicana, lugar en el que J.Lo se encuentra grabando la película “Shotgun Wedding”.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Sin embargo, la pareja también compartió un romántico momento en las escaleras del Capitolio de Estados Unidos el pasado 20 de enero, cuando Jennifer Lopez tuvo su presentación en la toma de posesión de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. Finalmente, la relación de cuatro años llegó a su fin este mes de marzo y pese a que no hay una razón clara, los fans de la pareja apuntan este último escandalo como el responsable de la ruptura y de la cancelación definitiva de una boda en Italia.

TEMAS RELACIONADOS