Noticias| 05/04/2021 |11:48 |Redacción | Actualizada
11:48

La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene mucho qué presumir en su carrera artística pero, en esta ocasión, hablaremos de su vida amorosa pues aunque ha tenido varios truenes, es un hecho que ha dejado una huella imborrable en dos de sus exparejas más famosas: Marc Anthony y Ben Affleck, quienes se deshicieron en halagos por ella.

Marc Anthony y Ben Affleck, ex parejas de Jennifer Lopez, exclaman su admiración por ella
Marc Anthony y Ben Affleck, ex parejas de Jennifer Lopez, exclaman su admiración por ella

(AP)

La relación de JLo con Ben Affleck, en el 2002, fue una de las más mediáticas en aquella época, pues mientras la carrera de ella crecía a pasos agigantados, él ya era uno de los galanes más consolidados en el cine mundial. 'Bennifer', como se conocía a la parejita, estuvo a punto de llegar al altar. De hecho, Jennifer Lopez incluyó a Ben en uno de sus videos más vistos "Jenny from the block", que actualmente tiene más de 143 millones de vistas en YouTube.

"Me sentí completamente honrado y asombrado por lo que se comprometía a hacer día tras día, la seriedad con la que tomó su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que se dirigía para lograr sus objetivos, y luego cómo regresaría y redoblaría sus esfuerzos. Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece que, por fin, está recibiendo el crédito que se merece", dijo Ben Affleck a la revista "InStyle" en su edición más reciente, a 8 años de su rompimiento.

Leer también: 

Por otro lado, el salsero Marc Anthony, de 52 años, estuvo casado con JLo de 2004 a 2014 y en esa década se convirtieron en papás de los mellizos Emme y Maximilian. Luego de varios años de separación hemos visto que su relación es magnífica, por ello, el intérprete de "Vivir mi vida" también habló increíble de su expareja.

Leer también: 

"Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan. Antes -incluso- de que surja una idea, la ha visualizado mil veces. Y si alguien dice que puede que no sea la mejor idea, ella dirá: 'Todavía no lo has visto'. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Ella es la primera en la habitación y la última en irse. La persona trabajadora más dura que he conocido. Cuando estábamos juntos, para mí era todo lo contrario. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!".

La publicación dedicó el artículo "Jennifer Lopez en sus propias palabras (y en las de todos los demás)" a JLo a 30 años de carrera artística. Además de sus exparejas, otros personajes de gran importancia se sumaron al texto, como Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos; Charlize Theron y Donatella Versace, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS