Noticias| 10/07/2024 |16:56 | Actualizada
16:56
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

La familia Iglesias Presley es una de las más famosas en el mundo del entretenimiento de habla hispana, alcanzando una relevancia impresionante en diversos rubros. Los realitys no son la excepción y así quedó comprobado tras el reciente estreno de Los Iglesias: Hermanos a la Obra, protagonizado por Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias, quienes buscan ganarse la atención del público con un formato que sale de lo tradicional.

Leer también:

Julio Jr. y Chábeli Iglesias estrenan su propio reality

Este martes llegó a la pantalla chica Los Iglesias: Hermanos a la Obra, un programa de televisión estelarizado por Julio Jr. y Chábeli, dos de los hermanos de Enrique Iglesias. Se trata de un proyecto que tiene como propósito principal remodelar el hogar de sus concursantes, que en esta edición serán personalidades del espectáculo ampliamente conocidas, como Luis Fonsi, Gloria Estefan e .

Por lo que en cada emisión, se aventurarán a realizar algunas modificaciones y renovaciones a los espacios solicitados, con el fin de transformarlos radicalmente y hacerlos mucho más acogedores para quienes los habitan.

Aunque en la televisión abierta únicamente podrá ser visualizado desde España, conforme vayan saliendo los capítulos, será posible ver el contenido mediante plataformas de video y redes sociales.

Leer también:

El origen de su 'talento oculto'

El anuncio de esta emisión causó gran sorpresa entre los seguidores de Julio Jr. y Chábeli, pues podría pensarse que los hermanos únicamente sienten afinidad por el ambiente artístico. Sin embargo, entre sus cualidades estaría precisamente el encontrar el modo idóneo de decorar y rehabilitar diversos sitios.

Por parte de la mayor de los Iglesias, siempre ha sido conocido su gusto por estas actividades, a las que además les ha dedicado gran parte de su vida. Mientras que Julio Jr. expresó en sus cuentas que si bien nunca se ha concentrado al 100% en esto, no es algo que le sea ajeno, ya que siempre ha disfrutado de hacer intervenciones en sus residencias y probar él mismo a instalar diversos aditamentos, por lo que se siente familiarizado con este rubro.

Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias llevan una excelente relación / Foto: Instagram
Julio Iglesias Jr y Chábeli Iglesias llevan una excelente relación / Foto: Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS