Noticias| 10/07/2024 |13:40 | Actualizada
13:40
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Susana Zabaleta y Lucero son dos personajes sumamente reconocidos en el panorama artístico mexicano gracias a su inigualable talento y sorprendente voz. Esto las ha hecho estar presentes en la industria por más de 30 años, tiempo en el que también han incursionado en proyectos de actuación, haciéndolas incluso coincidir en alguna producción.

Sin embargo, pese a todo lo que tienen en común y la convivencia que inevitablemente han tenido por cuestiones profesionales, nunca consiguieron llevarse realmente bien, o al menos lo suficiente para que entre ellas pudiera surgir una amistad. Si bien esto inicialmente causó extrañeza entre sus seguidores, conforme pasó el tiempo se hizo evidente que en realidad no compartían lo necesario para ser amigas, algo de lo que la propia cantante es consciente y recientemente habló.

Leer también:

Susana Zabaleta revela las razones por las que no es amiga de Lucero

Susana Zabaleta, quien se encuentra viviendo un gran momento a nivel personal y profesional, pues además de los múltiples proyectos en los que ha estado trabajando, está perdidamente enamorada de Por lo que ahora más que nunca sus declaraciones se han vuelto interés del público y ella se ha mostrado más abierta a hablar de temas que no sean necesariamente de su carrera.

Justo como hizo hace un par de días, cuando participó en el podcast de Michelle Ruvalcaba, donde por primera vez, contó las razones por las que nunca ha intentado entablar una amistad con Lucero. "No somos amigas. No me cae bien alguien que siempre se ríe; es que no sé, alguien que es feliz siempre no puede ser mi amiga, porque yo soy súper amargada", se sinceró, explicando también que eso no significa que le caiga mal o que no sepa reconocer la calidad de artista que es la conocida "novia de América".

Susana Zabaleta y Lucero son dos cantantes reconocidas en la industria mexicana / Fotos: EFE / Instagram
Susana Zabaleta y Lucero son dos cantantes reconocidas en la industria mexicana / Fotos: EFE / Instagram

El incidente que marcó para la convivencia de Susana Zabaleta y Lucero

Sus contrastantes personalidades no fueron las únicas responsables de que esta amistad no floreciera en todo este tiempo que llevan conociéndose, sino que años atrás, ambas protagonizaron un malentendido que, de cierta manera, habría terminado con todas las posibilidades de que alguna vez llegaran a ser amigas.

Este hecho se remontaría a inicios de los 2000, época en la que Susana Zabaleta y Lucero se encontraron al ser parte del elenco de Mi destino eres tú, historia en la que también participaba Jorge Salinas. Estando ahí, en una ocasión la soprano se dirigió a su compañero de reparto para hacerle una broma, misma que poco después le trajo problemas ya que las palabras que usó habrían sido malinterpretadas por la productora a cargo, quien tomó represalias contra Susana, de 59 años.

Respecto a cómo es que esta situación involucra a Lucero, trascendió que al tratar de arreglar lo sucedido, Zavaleta le pidió que respaldara sus palabras, algo a lo que la actriz se negó debido a que le dijo, no estaba poniendo atención y no sabía de lo que hablaba.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS