Noticias| 08/07/2024 |16:55 | Actualizada
16:55
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Fue a inicios de 2024 cuando comenzaron a circular los rumores de que Susana Zabaleta habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez de la mano de Ricardo Pérez. Su relación rápidamente dio de qué hablar, especialmente por la diferencia de edad que existe entre ellos, sin embargo, este no ha sido impedimento para que gocen al máximo de cada uno de los momentos que han compartido desde que emprendieron esta aventura.

Las redes sociales han atestiguado la química que tienen y lo profundamente enamorados que están uno del otro, convirtiéndose en la pareja preferida de sus seguidores, quienes se complacen con ser parte de esta historia de amor, al menos como espectadores. También, ha creado gran curiosidad en torno a cómo fue que se dieron las cosas y de qué manera la chispa que siempre supieron que tenían, trascendió a un noviazgo estable y lleno de detalles.

Leer también:

Así empezó la relación de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

Desde el momento en que Susana Zabaleta confirmó que sostenía una relación con Ricardo Pérez, surgieron miles de dudas sobre su historia, motivadas especialmente porque pareciera que todo se dio de un momento a otro. No obstante, la realidad es que mucho antes de que lo hicieran público, ya tenían sentimientos que conforme pasaba el tiempo les resultaba más difícil de ocultar.

De acuerdo con los aspectos disponibles de este romance, todo inició cuando coincidieron en "Divina Comida", un programa que les dio la oportunidad de tratarse y donde gracias a la convivencia, entablaron una especial amistad. Paulatinamente su cercanía se habría hecho mayor, así como las señales que ambos enviaban de la atracción que existía en cada una de sus interacciones.

Sobre cómo fue que empezaron a salir, aún son pocos los detalles, pues a pesar de que han hecho de su relación algo público, procuran mantener los mejores aspectos para ellos. Únicamente se sabe que llevan aproximadamente tres meses, tiempo en el que ya han hecho varios viajes juntos y ha servido para que los hijos de Susana convivan con Ricardo, a quien aprobarían gracias a lo feliz que la hace.

Susana Zabaleta se ha mostrado plenamente enamorada de su novio en redes / Foto: Instagram
Susana Zabaleta se ha mostrado plenamente enamorada de su novio en redes / Foto: Instagram

Los constantes detalles que protagoniza la pareja

Entre las razones que han hecho que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez sean los preferidos del entretenimiento, destaca el hecho de que aunque poseen personalidades totalmente diferentes, tienen en común que están comprometidos con lo quieren construir. Prueba de ello, las frecuentes muestras de afecto que estelarizan, justo como ocurrió hace un par de días, cuando el comediante orquestó una significativa sorpresa para la actriz.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS