Noticias| 08/07/2024 |13:00 |Karen Armenta | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

Sofía Rivera Torres, quien se encuentra en Estambul para asumir el rol de presentadora en el programa "Amor Paradiso", viajó a principios de junio para iniciar este nuevo proyecto que busca unir corazones solitarios de Latinoamérica. Mientras tanto, Eduardo Videgaray, su esposo, permaneció en México por motivos profesionales. Ahora que sus agendas lograron empatar en cuanto horarios, el feliz matrimonio volvió a verse y, aunque por ahora su hogar estará al otro lado del mundo, demostraron que su unión permanece intacta y la distancia no hizo estragos en el amor que se profesan.

Leer también:

Así fue el esperado reencuentro de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Tras varias semanas de separación, Eduardo por fin pudo organizarse para viajar a Turquía, lugar en el que su esposa ya lo esperaba pacientemente. Fue a través de redes sociales que el conductor compartió algunos de los mejores momentos de su romántico reencuentro, así como de los recorridos que hicieron por diversos puntos turísticos de esta ciudad en la que se establecerán mientras se lleven a cabo las grabaciones del proyecto en el que Sofía actualmente participa.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray / Instagram: @eduardovidegaray
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray / Instagram: @eduardovidegaray

La pareja le hizo frente a las versiones de su separación

Este emotivo reencuentro puso fin a los rumores de una posible crisis matrimonial, mismos que comenzaron a circular en días anteriores, ya que esta es la primera vez que los presentadores pasaban tanto tiempo separados, pues desde que dieron a conocer su romance, dejaron más que claro que disfrutaban pasar todo el tiempo posible juntos. Esto ya que su amor comenzó gracias a que solían compartir varias horas al día en una emisión que ambos estelarizaban, de modo que al menos para ellos, trabajar lado a lado no es algo que les incomode.

Por otra parte, reafirmaron el compromiso y la complicidad que han sido claves en su matrimonio. Y es que si algo está claro sobre la historia Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, es que ambos tienen fija la meta de seguirse encontrando en proyectos profesionales y personales, por lo que es casi un hecho que este tiempo en Turquía les ayudará a afianzar los compromisos que tienen para su futuro.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray/ Instagram: @eduardovidegaray
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray/ Instagram: @eduardovidegaray

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS