Realeza| 08/07/2024 |11:32 | Actualizada
11:32
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

El pasado fin de semana, Estefanía de Mónaco regresó a los reflectores para estar presente en la fiesta de aniversario de Fight Aids Monaco, su fundación. En conjunto con este organismo, la princesa se ha dedicado por años a brindar apoyo médico y emocional a personas que padecen SIDA, aspectos que se conjugan además con los actos de altruismo que acostumbra a tener, siempre en pro del prójimo.

En esta ocasión, adicional a lo significativo de conmemorar 20 años ayudando a quienes más lo necesitan, llamó la atención el físico de Stéphanie Grimaldi, pues su físico estaba totalmente distinto al de apariciones anteriores. Inevitablemente, surgieron diversas dudas y especulaciones sobre si este cambio tiene una razón de ser en particular o si simplemente se trata de la transformación ocasionada por la edad.

Leer también:

La radical transformación física de Estefanía de Mónaco

Luego de que se difundieran las primeras imágenes del festejo hecho en honor a Estefanía y su fundación altruista, surgieron también numerosas reacciones por el aspecto de la monarca, haciendo especial énfasis a su drástica pérdida de peso. Y es que si bien la princesa siempre ha tenido una silueta delgada, en parte también como consecuencia de que es una mujer alta, hubo quienes señalaron que esta vez su delgadez era exagerada.

Lo anterior hizo despertar las alarmas de que podría estar atravesando un mal momento a nivel anímico, o incluso, estar bajo tratamientos contra alguna enfermedad, lo que podría explicar este cambio en su complexión. No obstante, hasta ahora todo se trata de teorías, pues ni ella ni su familia han dado indicios de que su salud esté en problemas, así como ella tampoco ha detenido sus actividades, pues se mantiene activa y comprometida con todos los deberes que tiene en su agenda, ya sea por tratarse de asuntos oficiales o por ser temas que le interesan de forma directa, como ocurre con Fight Aids Monaco.

Estefanía de Mónaco conmemoró el 20 aniversario de su fundación / Foto: Instagram
Estefanía de Mónaco conmemoró el 20 aniversario de su fundación / Foto: Instagram

Leer también:

Qué hay detrás de la nueva apariencia de Stéphanie Grimaldi

De momento, se desconocen las verdaderas razones detrás de la radical transformación física de Estefanía de Mónaco, pues pese a la preocupación que algunas personas han externado sobre su integridad, no existe un pronunciamiento oficial que aclare o desmienta los rumores. Por otra parte, varios fanáticos de la querida princesa Grimaldi han reaccionado a estas especulaciones, resaltando lo cruel que puede llegar a ser hablar así de la apariencia de otra persona, especialmente tratándose de alguien que desde siempre se ha distinguido por tener un trato cálido y respetuoso hacia los demás.

Asimismo, se resaltó la alegría que demostró durante todo el evento, un aspecto que sería resultado de su emoción por ver todo lo que ha conseguido a través de otro organismo y por saberse acompañada de las personas más importantes para ella, como su hija Camille Gottlieb, quien no podía faltar a esta cita que hace recordar la calidad humana que posee Estefanía y la ha distinguido durante toda la vida.

La princesa de Mónaco se ha transformado radicalmente los últimos años / Foto: Instagram
La princesa de Mónaco se ha transformado radicalmente los últimos años / Foto: Instagram

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS