Noticias| 07/07/2024 |18:47 | Actualizada
18:47
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

El próximo 12 de julio, después de meses de ardua planeación y múltiples fiestas prenupciales, se llevará a cabo la boda de Anant Ambani, el heredero del hombre más rico de Asia, quien llegará al altar junto a Radhika Merchant. Esta unión estará repleta de excéntricos detalles pensados en hacerlos vivir una noche inolvidable, para lo que han recurrido a la presencia de Justin Bieber, quien se encargó de amenizar el último fin de semana que la pareja pasará siendo "soltera".

Leer también:

Justin Bieber, el invitado especial en la boda de Anant Ambani

Este fin de semana, las redes sociales enloquecieron con el regreso de Justin Bieber a los escenarios. Y es que tras varios años alejado parcialmente de la música y luego de una larga temporada sin ofrecer conciertos, el cantante se convirtió en la sorpresa más especial de la noche para los asistentes de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, pareja que inició los festejos de su matrimonio desde hace cuatro meses.

A través de varios posteos hechos en redes, Justin documentó lo bien que se la pasó en esta fiesta, pues a pesar de que viajó solo debido a que Hailey, su esposa, no puede volar debido al avanzado estado de su embarazo, los anfitriones lo hicieron sentir cómodo en todo momento, por lo que disfrutó en grande de la noche.

Anteriormente, el hijo del influyente Mukesh Ambani, contó con la actuación de Rihanna, que al igual que Bieber, llevaba años alejada de los escenarios. Sin embargo, parece que una ocasión como la boda del hombre más rico de Asia, bien valía la pena para considerar retomar actividades.

Los invitados a la boda de Mukesh Ambani y Radhika Merchant disfrutaron del show de Justin Bieber / Foto: Instagram
Los invitados a la boda de Mukesh Ambani y Radhika Merchant disfrutaron del show de Justin Bieber / Foto: Instagram

Cuánto cobró Justin Bieber por este exclusivo concierto

Pese a que el canadiense no acostumbra hablar de dinero, rápidamente surgieron cientos de dudas sobre cuánto le habría costado a la familia Ambani este show privado. De modo que la cifra que se habría revelado ascendería a los 10 millones de dólares, un precio que únicamente considera la actuación de Justin, pues los traslados y hospedajes corren a cargo de los organizadores, tal como se ha sabido que hacen con las otras estrellas que se han presentado para ellos y sus invitados.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS