Noticias| 05/07/2024 |13:50 | Actualizada
13:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez, con motivo de la celebración por sus 20 años de trayectoria, derrocharon miel sobre el escenario de la Arena CDMX durante la noche de este jueves 4 de julio durante un espectacular concierto, demostrando que contrario a los rumores, su relación sentimental sigue más fuerte que nunca.

El mágico momento que sorprendió a los miles de fanáticos de los exalumnos de La Academia ocurrió cuando la conductora apareció en escena para interpretar a dueto la canción Si nos estás conmigo, perteneciente a la telenovela Amor en Custodia de 2005 y que en originalmente Cynthia grabó junto al cantante José Luis.

Leer también:

Fue el 4 de julio de 2004 cuando , cantante originario de Huamantla, se consagró como ganador en el reality de La Academia. Ahora, a dos décadas de distancia, el intérprete de canciones como Recuérdame, Te esperaba y Solo Tú reunió a sus fans y colegas en un concierto para celebrar con sus mejores éxitos.

El mágico momento de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en la Arena CDMX

Debido a que durante gran parte de su relación sentimental se han caracterizado por mantener su vida personal en privado y lejos de los reflectores, cada que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez aparecen enamorados es un momento que sus fanáticos atesoran para siempre.

Aunque los cantantes mexicanos poco a poco han permitido mostrar su felicidad al público, especialmente desde el nacimiento de su hijo León en agosto de 2023, la pareja pocas veces se ha mostrado compartiendo besos y miradas cómplices, algo de los que este jueves miles de personas pudieron ser testigos.

Para subir al escenario con su esposo, con quien llegó al altar de forma discreta durante el verano de 2022, eligió un vestido de abertura lateral en color azul, su pelo rubio fue estilizado en ondas y su maquillaje en tonos nude se convirtió en el sello perfecto de todo el look.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con León, su hijo / Foto: Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con León, su hijo / Foto: Instagram

"De todas las cosas bellas que me han pasado, no quiero cerrar este concierto sin Cynthia, una de las persona más hermosas que he conocido en mi vida entera", aseguró Carlos Rivera antes de invitar a su esposa al escenario.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS